Translate

sábado, 17 de mayo de 2008

Soy un FENOMENO, jeje pero tengo mis limitaciones


Me vais a perdonar, pero el deber es el deber y primero es el trabajo, que es lo que de verdad me da de comer. Anoche terminé a las 3 de la mañana de trabajar y no pude colgar la crónica ni el apunte. Hoy es peor todavía, no es por lloraros, pero desde las 9 de la mañana hasta las 2 de madrugada va a ser de un tirón, pero no faltare a esta gran cita taurina para daros cuenta de todos los sentimientos y locuras acontecidas. Ya tengo preparada la crónica de ayer y con los caballitos, me va ayudar Beatriz a que conozcáis nuestra opinión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yerni, lo primero, es lo primero, ó como diria mi padre PRIMERO LA OBLIGACIÓN Y DESPUÉS LA DEVOCIÓN.
Hay que descansar, para al día siguiente,trabajar con más amor sobre los fogones,( si es posible).
Ya sabes,aunque yo te haga creer que me enfado por no responder a mi comentario con prontitud lo cierto, es que quiero que descanseis, porque sÉ lo duro que es esa profesión, ya que os veo como estais dedicaos a vuestro CASA " EL VALENCIA" con alma,corazon y MUCHO ARTEEEE
MORANTESSSSSSSSSS
Besos

sentimientos y locuras dijo...

Hay que descansar, pero la llamada del arte y las locuras, no cesa de golpear, así que a compartirla con todos vosotros.