Translate

martes, 13 de mayo de 2008

Revesado Ayer en Valladolid

Para darle gustito a mi amigo, y paisano de ese gran torero Don Santiago Martín Sánchez “EL VITI”, toreo ayer en Valladolid Alberto Revesado. La novillada que no pudo lidiarse por la lluvia el pasado día 10. Corto una oreja en el primero que fue un novillo encastado y complicado. Que supo doblarse y meterlo en la muleta, la gente estuvo con el y le concedieron una oreja. En el segundo por lo visto un calco del primer novillo, estuvo bien y con su toreo tan personal cargado de remates artísticos, estuvo mejor que en el primero, pero matando mal, así que quedo silenciada su actuación. Dar la enhorabuena al Ganadero por la buena novillada que echo ayer en Valladolid, que estuvo algo desaprovechada. La Novillada era de Montalvo.
Nota: Informacion estraida de diversos Portales de Internet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole con Ole!!! Así da gusto, que en estas tierras no me entero de lo que pasa en mi amada Salamanca. Hoy no puedo ver al paisano Capea, he visto solo que en el quite le han quitado a él el capote, veremos el resumen del plus, no hay otra. Un abrazo y gracias por la reseña Vitigudinesa, por cierto, tal dia como hay, 13 de Mayo creo que tomó la alternativa Su Majestad. Ole con Ole.

sentimientos y locuras dijo...

Viti si señor, la alternativa la tomo un 13 de mayo del 61 con Gregorio Sánchez de padrino y Diego Puerta como testigo. El toro de su doctorado se llamaba Guapito de Alipio Pérez Tabernero Sanchón. Lo de el capa lo estoy escribiendo ahora mismo y en breve lo cuelgo. Un abrazo