Translate

lunes, 12 de mayo de 2008

Adelaida Rodriguez en Vic Francia

No puedo por menos, de volver con la locura taurina. Acabo de terminar de preparar para dar el servicio del restaurante y veo las fotos de la impresionante corrida de toros que mando Adelaida Rodríguez ayer a Vic (Francia). Ayer intenté seguirla y hoy, viendo las fotos, me he quedado asustado. Ya me lo anunció el ganadero, en un tentadero en su casa, que mandaban a Francia una corrida extraordinaria. La torearon Antonio Ferrera, Sanchez Varas y Castaño. Muy bien los toros y los toreros.

Bien presentada, seria. Mejor que decirlo yo veamos las imágenes.

Fotos de Roger Martin

Y no despedirme sin dar la noticia de lo bien que estuvo ayer Javier Valverde con un toro de Miura. Importante lo que esta haciendo este buen Torero.


9 comentarios:

Carol dijo...

Your pictures are amazing! Especially the masthead - the silhouette of the two bulls. Wonderful! I don't understand the language so I don't know what your blog is about and have to comment in English! But great pictures.

Félix dijo...

Te das cuenta, ya te ven (porque no saben leerte) entre los bárbaros. Y además osan escribirte en extranjero. Si es que estos guiris...
No hay nada como hacer bien las cosas como para alcanzar grandes cotas casi sin querer y antes de lo que parece.
Seguro que el que te felicita por tus dibujos y fotos no ha probado tus delicias, que si no... se iba a olvidar de todo para chuparse los deos.
Cordialmente,
Félix

Ah! Ciertamente, lo de Valverde debió ser grande. De Castaño, aunque hace lo que puede, seguramente se quede chico cuando llegue Damián (si no se estropea por el camino.

sentimientos y locuras dijo...

muchas gracias, luego le pedire ayuda a Beatriz para que le escriba, para darle las gracias, en Inglis jeje.
A Damian demomento lo llevan bien pero esto es muy dificil. Lo bueno que ya se ha metido por medio El Juli y es son palabras mayores.

Alejandra dijo...

Hola Primo!! Es la primera vez que entro en tu blog y aquí llevo un rato leyéndote. Me gusta mucho el blog y ya veo que triunfas hasta con los guiris, y eso que dice que no entiende lo que has puesto porque no sabe español, si lo llega a entender le gustaría más. Gracias por acercar tu pasión (o una de ellas) a todos nosotros. Sólo echo una cosita en falta, y es que entre tus artes has sumado en los últimos tiempos la del dibujo, y dado que seguro que has hecho algunos dibujos sobre la materia, podrías ilustrar alguna de tus entradas con ellos, te lo pide tu prima que últimamente tiene poco tiempo para ir a Salamanca y así me los enseñas.
Un beso.

sentimientos y locuras dijo...

Gracias prima, muchas gracias por visitarme. Te contesto lo de los dibujos, intento poner apuntes en todas las entradas, ya he puesto tres, los oleos y demas artes lo ire poniendo poco a poco. Para no dejate con las ganas esta noche cuelgo algún cuadro.

sentimientos y locuras dijo...

The beauty is something we can fell in the heart. It doesn’t mater if we are Europeans or Indians.
In Spain, as in India, we have lots of old traditions. Most of them have as the main protagonist The Spanish Wild Bull. Perhaps you have heard about bullfighting, that’s the main thing my blog is about.
Thank you for your words and your time.
Gracia Beatriz por traducirlo

Anónimo dijo...

Ole ole!! y eso que no se han leido lo que la guia francesa dice de la "patrone" que si no... Lo que es imposible traducir es lo rico que esta el revuelto de patatas, tendrin que reinventar el diccionario. Un abrazo desde Aranda pareja. Oye, que Revesado el de mi pueblo ha cortado hoy una oreja. Viva el arte, viva Morante, y viva ese revuelto con ciencia, que ponen en el Valencia.

Anónimo dijo...

!ERES UN FENÓMENO YERNI¡
!!!Si te escriben los bárbaros¡¡¡¡
(como dice Felix).Dentro de poco te veremos en otras plazas demostrando que todo lo que haces le realizas con sentimiento y locura,mucho amor y arte MORANTE CULINARIO.
!Vaya pareja que tiene el VALENCIA, hacen un buen tanden¡
Os veré pronto.BESOS
!ah! Si ves la corrida de toros de mi CIUDAD ¿Escribirás sobre ella?
Ya sabes LA MUY NOBLE, BENEFICA Y LEAL.

sentimientos y locuras dijo...

Suegri, como no te iba a contestar, lo que pasa que anoche ya no podía mas, ahora ya he terminado de preparar los guisos, y los pinchos. Bueno decir que si iremos a la muy noble y leal ciudad de Plasencia a los toros. Y lo del tanden tienes mucha razón, ya que si no fuera por Beatriz esto no podría llevarlo a cabo, es la que me aguanta los sentimientos y locuras.