Translate

lunes, 26 de mayo de 2008

Hoy se presenta el Cartel Conmemorativo del I Encuentro de Hermandades y Cofradías de la Macarena

Escrito por Esteban Romera
lunes, 26 de mayo de 2008

Semana Santa - Cofradías: Esperanza MacarenaHoy lunes día 26 de mayo a las 21 horas se celebrará, en el salón de actos de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, la presentación del Cartel Conmemorativo del I Encuentro de Hermandades y Cofradías de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena.

Dicho encuentro macareno tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo y el 1 de junio. Tras la presentación del cartel se inaugurará una exposición de fotografías con las imágenes de los Sagrados Titulares de las mencionadas Hermandades y Cofradías que comparten la advocación de Nuestra Señora de la Esperanza.

3 comentarios:

Marisol dijo...

estás en todo hermano, los toros, las crónicas, Morante, la Macarena...en fin, gracias por toda la información que derrochas.
como sabes, no veo los toros, pero contigo no hace falta... lo vives y haces que los demás también.
besos

Anónimo dijo...

Tiene razón Marisol, con tus ESCRITOS sobre eventos taurinos ó religiosos nos pones al día sin necesidad de estar perdiendo el tiempo viendo LA MARAVILLOSA T.V.

Anónimo dijo...

Impresionante el enlace con la página del restaurante. A estas horas se me hace la boca agua ¡quién pillara esas mollejas ahora mismo!