Translate

jueves, 24 de julio de 2008

Villaluenga del Rosario presenta el mano a mano entre Espartaco y Morante

Alfonso Moscoso alcalde de Villanluenga del Rosario, presentó el pasado martes en los salones del taurino Hotel Vincci de Sevilla y en compañía de ambos diestros el "mano a mano" entre Espartaco y Morante de la Puebla en la plaza gaditana de Villaluenga del Rosario el próximo 6 de septiembre con toros de Núñez del Cuvillo.

Moscoso explicó que "queremos ser un referente a nivel nacional y tener una continuidad en carteles de máximo interés". En la rueda de prensa celebrada para tal fin Espartaco señaló que "Mi intención siempre ha sido torear dos o tres corridas al año para seguir sintiéndome torero y me hace mucha ilusión compartir cartel con un torero como Morante".

Por su parte José Antonio Morante comentó que "desde su niñez ha admirado al maestro Espartaco y torear con él en el mismo cartel es un gran honor, además en tardes tan especiales como esta la responsabilidad de estar bien pasa a un segundo plano y te miras más en el interior para encontrarte más contigo mismo".

El festejo será retransmitido en directo por Canal Sur Televisión. La programación de los carteles también se completa con una novillada de rejones con cartel aún por designar y una popular suelta de vacas.

6 comentarios:

Ana Pedrero dijo...

Salvo que se me tuerzan mucho las cosas de aquí a entonces, allí estaré, en esa preciosa plaza de la sierra gaditana que tiene un encanto especial. Y os lo contaré.

Salud y suerte. ;)

Anónimo dijo...

Seguro que al primer forofo morantino le encantaria estar allí, pero su profesión no se lo permite, aunque verá la corrida por t.v.

sentimientos y locuras dijo...

Pues Berrendita te animo a que nos mandes información sobre el festejo y si puedes fotos.Es una plaza preciosa yo la conozco por la novilladas de promoción. Yo lo vere en al tele, el anonimo ha dado en el clavo. Pero la veremos. Gracias

Anónimo dijo...

Ayer recogí las entradas para Villaluenga, estamos muy ilusionados porque en esta ocasión nos acompañará nuestra hija, que a pesar de sus cuatro años ya muestra mucho interés por todo lo relacionado con los toros y reconoce muy bien a nuestro Morante...
Berrenidita por allí estaremos...
Saludos

sentimientos y locuras dijo...

Marita me das mucha envidia pero de la sana. Jo que alegría. Encima el marco es precioso y además creando afición. Muy bien espero y deseo que te lo pases muy bien. Yo lo veré por la tele. Si haces foto mándalas porfa.

Anónimo dijo...

Bueno, esta vez lo he tendio fácil, tanto como que el festejo es en un pueblo cerquita al mío. Yo soy de Benamahoma, un pequeño pueblo enclavado en el corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema, en plena sierra gaditana.
Respecto a las fotos no lo dudes, intentaré hacer alguna en condiciones, ya que la fotografía hasta el momento no es lo mío...
Saludos