Translate

viernes, 11 de julio de 2008

Los del Ventorrillo sin aprovechar

Hoy han corrido por primera vez los toros del Ventorrillo en Pamplona, y lo han hecho con prisas. Encierro muy rápido que solo se ha saldado una cornada. Enormes los toros, con unos cuernos muy aparatosos.


En la plaza hemos una corrida de toros muy acta para el espectáculo. Toros con movilidad, casta, nobleza. Francamente interesantes, sobre todo el lote de Ferrera y de Salvador cortes. El peor parado en el lote fue Juan Bautista. Estuvo con ganas pero no termino de atacar. Por lómenos estuvo profesional intentando hacer las cosas bien pero sin terminar de creérselo.

Ferrera, en su línea. Cara a la galería, chabacano, hoy hasta mal con las banderillas. Bueno quiero decir que no las colocaba en su sitio por que de lo de más ya sabes muy espectacular pero se queda en eso espectacular. Desaprovechando un toro bueno que fue su segundo.

Salvador Cortes, perdido sin enmendarse, toreando para fuera, despegado y al hilo del pitón. Siento no daros mas señas de la corrida pero de verdad que corridas como la de hoy te dan a entender que las ferias serian mejor subir la calidad y recortar los días. Por lo menos los toros me han gustado lo que han hecho.


No hay comentarios: