Translate

sábado, 12 de julio de 2008

Mas de los mismo en San Fermin

Hoy es muy tarde, he tenido mucho trabajo y perdonarme pero no tengo muchas ganas de escribir. Así que lo resumiré mucho.

Hoy en el encierro se ha roto el maleficio que tenían sobre los toros de Jandilla. Han derrochado nobleza y han dejado patente sus pocas ganas de coger. Carreas muy bonitas y agrupadas. En el encierro hemos podido ver a Pepin Liria correr y a el Fandi.

La corrida de hoy a mi gusto, ha sido la mas justa de presentación de todos los Sanfermines, sobre todo y escandalosamente el primer toro del Fandi. Muy poca cara y trapio. Desigual de presentación, justa, pero con raza, movilidad, bravura, y emoción.

Otra vez hoy se han ido muchos de los toros con las orejas al desolladero. Pepin codicioso, con muchas ganas pero sin terminar de entregarse. El Cid, no ha demostrado lo que viene haciendo toda la temporada. Toreo despegado, con ventajas y birlongo. Para entrar a matar un verdadero sainete, tirandose sin combinación y desconfiado.

Fandi animo el cotarro, pero solo eso. Vulgar, chabacano, y como sus compañero por debajo de los lotes. Una pena. Esperemos que mañana se refrende lo acontecido hoy en el coso de Iruña.

Me perdonáis del todo, pero mañana y el domingo no habrá crónica. Le dedico el día a mi buen amigo y hermano Rubén. Nos iremos de compis a Monleon a disfrutar de la amistad.

4 comentarios:

Félix dijo...

Disfruta y descansa, que ambas cosas son necesarias.
Cordialmente,
Félix

sentimientos y locuras dijo...

Lo intentare, pero en lo de disfrutar no va asociado el descanso. Gracias

Alejandra dijo...

Me acuerdo de cuando éramos pequeños y tú montabas tus propios encierros con las cintas de vídeo y los playmobil, o cuando me enseñabas lo que tenía que hacer si el toro venía a por mi, jajaja.

sentimientos y locuras dijo...

jejeje, esta bien, ves asi si vas a los encierros ya sabes que hay que hacer.