Translate

viernes, 28 de noviembre de 2008

Misión cumplida

Después de casi mes y medio, y habiendo cumplido con adelanto los plazos establecidos. La reforma del Restaurante Valencia queda terminada.


Hemos intentado darle más sabor añejo adaptándonos a los nuevos tiempos. En el bar notareis cambios pero no agresivos. Lo único que hemos hecho es darle más amplitud y cambiar zócalos y suelos. Así como la maquinaria que es toda nueva. Siempre con la idea de asemejarse al Valencia de hace 20 años. No podíamos cambiar nada. Tiene mucha personalidad, y más ahora que todos los bares suelen ser franquicias e imitaciones. El Valencia como ya hemos hablado otras veces es distinto es único. Mejor o peor, es el Valencia de toda la vida.


Los cambios gordos se han producido en cocina. Donde hemos intentado hacerla más cómoda y funcional. Respetadme la idea de no poner fotos aquí de momento ya que el factor sorpresa me gusta. Quiero los amigos primero lo vean allí en directo.


¿Sorpresas?, pues pocas. Se han añadido fotos nuevas que ya veréis. Son increíbles. Como siempre me puede la pasión , además que este año se suma a la firma de fotógrafos taurinos con sentimiento dos de Ernesto Naranjo al cual estoy agradecido ya que me regaló tres fotos buenisimas del Arte. (Ernesto en cuanto pasen unos días te mando las fotos de donde están situadas). Como ya es costumbre hay fotos nuevas de la feria pasada de Ignacio Pereletegui, que por cierto se ha vuelto a llevar otro año el prestigioso premio Timbalero.

No sería justo terminar esta entrada sin llorar un poco. Este mes y medio ha estado cargado de muchas hora de trabajo, madrugones, falta de sueño, polvo, frío, cansancio, malos ratos, insabores, negociaciones..... Qué deciros de una reforma a pie de obra para que se cumplieran plazos y obgetivos. Reseñar también el buen hacer del constructor que ha ejecutado la obra: Enrique Barrado. Profesional y defensor de nuestros ideales. Gracias a todos los "artistas" que han llevado a cabo las obras, me llevo un grato recuerdo de todos ellos.
En especial a Isaac, José, Gabriel, Luis... con los que más horas he compartido trabajando juntos.
No sólo es importante el cómo trabajan sino la convivencia y el trato.

Gracias de todo corazón a mi padre por hacernos relevo los viernes para que pudiéramos salir los fines de semana y sacarnos de vez en cuando a tomar un café y calentar la barriga.
También acordarnos de la suegra que se ha encargado de darle la cara a la madera. Gracias

Pasado unos días ya lo colgaré por aquí así como se actualizara la pagina web.

11 comentarios:

Félix dijo...

¡Y nosotros aquí! Esperando mientras contamos los días que aún faltan para el 4 de diciembre.
Es que estamos como perdidos las tardes de los viernes.
Menos mal que, al menos, nos alegramos por vosotros ya que habéis disfrutado de vida de payos. Lástima que se acabe ¿o no?
Cordialmente,
Félix

Anónimo dijo...

Me alegro que siga siendo el valencia de toda la vida, auténtico. Le hacian falta cambios y los habéis hecho.
Me alegro mucho por vosotros,
Ángel.

Marisol dijo...

qué ganas tengo de verle al Valencia la cara...lavada y recien peina'... para decirle...niño de mis amores que guapo estás, qué guapo estás....

sentimientos y locuras dijo...

Pues la verdad Félix que ya tengo ganas de volver a la normalidad. Pero es cierto que estoy disfrutando un montón.
Angelillo me alegro que te guste la idea y deja de formalidades. Falta que digas Tato jeje.
Marisol espero que te guste.

Anónimo dijo...

desde villalpando paris y londres
vengo de templarme a copas en los bares nostagicos donde los solteros nos encotramos con todas aquellas cosas que nos llegas a desbordar despues de una noche de diy pero te e3stribo estas frases inconexea para decirte que el viernes me acompañara angel carreño de bordados modes para que puedas hbalar con el y comertarle tus inuqeitudes de viva voz
como siempreun saludo y recordaros que me podreis quitar las flores pero nunca la primavera

Anónimo dijo...

¡Yupi!no veo el momento de que llegue el fin de semana para pasar a veros. ¡Qué emoción! Seguro que ha quedado muy bien.
Felicidades a todo el equipo. Tu vecinita de barrio

Jorge-George Olmos dijo...

Enhorabuena por la vuelta del Valencia(tengo ganas de ir,en Mayo lomismo me escapo)
Un abrazo y seguro que esta de lujo

Anónimo dijo...

vale tato

sentimientos y locuras dijo...

muchas gracias a todos.

David dijo...

¡Cojonudo! El próximo fin de semana vamos a Salamanca. Haremos lo imposible por acercarnos a tomar la primera caña del nuevo-pero-viejo Valencia.

sentimientos y locuras dijo...

David, que bien a si nos vemos. Te esperamos