Translate

martes, 25 de noviembre de 2008

El Señor volvio a su casa

(Por motivos ajenos a mi, el video no se ve bien en cuanto llegue a Salamanca lo vuelvo a colgar)


Este vídeo lo tenia que haber puesto en su fecha. Osea hace dos semanas. Pero en mi casa no fui capaz de colgarlo. Hoy en pleno parque natural de Cabo de Gata lo cuelgo para compartir con vosotros los momento vividos en Sevilla en su traslado.
Aunque iba a hombros no a costal, al verlo impresiona su zancada. Hago la aclaración, ya que a costal el movimiento de la túnica del Señor hace perfecto el movimiento de esa gran zancada. Con el poder que le caracteriza.

2 comentarios:

Marisol dijo...

a mí me gustó mucho la estampa en Santa Rosalía... yo creo que más que en su capilla....
¡qué bonitas imagenes! a pesar de que el video se corta...
a descansar!!!!

JUAN dijo...

He recordado con emoción y nostalgia la primera y única vez que visité la madrugá sevillana. Esperé al señor casi dos horas en la estrecha acera de la calle Gravina... hasta que por fin lo vi acercarse lentamente.

El destino quiso que me lo pararan justo donde yo estaba, para que me llevará por siempre su divina imagen y su bendito recuerdo grabado en el corazón.

Espero volver. Mientras, mi sueño busca de cuando en cuando revivir aquel momento.

Un saludo.