Translate

domingo, 9 de noviembre de 2008

Fin de semana en Santander

Este fin de semana nos fuimos a Santander. Nos lo hemos pasado genial, y el tiempo nos ha acompañado. Allí nos recibió mi hermana Marisol y mi cuñado Ángel de maravilla, junto con todos los sobris. Fin de semana completo paseitos por el puerto, playa, comiditas, cañitas.... que mas pedir. En realidad no se puede pedir mas, sentirte querido por tu familia que ademas son tus amigos.
Como siempre os dejo un vídeo. (No me tengais encuenta el regodeo de la comida)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

desde villalpando paris y londres hay que ver como vivimos a ver si os vais a acostumbrar a la vida de payos y luego nos os adaptais a la vuelta al trabajo y os entra el sindrome postvacacional
venga un saludo y sigo esperando la botella de vino (beatriz mangasela tusin que se entere por que si no no hay manera)

sentimientos y locuras dijo...

Desde sentimientos y locuras paris y londres, muchas gracias. Tranquilo que no me voy acostumbrarme aunque lo añorare. Y lo de la botella esta hecho.

Félix dijo...

No sé como lo hago, pero no soy capaz de abrir el video. Aunque no creo que sea necesario, pues me lo imagino.
Esto es un sinparar. No os acostumbreis que luego duele más. Pero, mientras podáis (sin acostumbrarse) disfrutad estas vacaciones.
Acordaros de los que trabajamos cuando estéis junto al Señor, que al día siguiente os lo sacaremos del cuerpo.
Cordialmente,
Félix

sentimientos y locuras dijo...

No se que pasa con el video yo lo subo bien pero no se ve. El video trata de los paseos por la playa, puerto y demás. Bueno y de la súper mariscada que nos pegamos, jeje. Fuimos al mercado escogimos y buff bueno un día es un día. Aunque será una paliza valdrá la pena. Ya os contare.

Marisol dijo...

ya lo ví!!!!!
tú sí que sabes resumir....¡yo quiero esas fotos!!!! algunas son muy buenas, jajaja...no sé si alguien te dará una collejilla, eso sí....
gracias por venir, gracias por estar, gracias........
besos