Translate

lunes, 7 de septiembre de 2009

¡¡¡Ya llego la Feria !!!

Llego septiembre y con el llegaron también las Ferias y Fiestas de mi ciudad Salamanca. Para mi estos días son muy duros de trabajo pero me veo recompensado por el reencuentro de muchos amigos que cada año se acercan a pasar con nosotros estas Ferias. También como no me veo recompensado por poder ir a la Glorieta plaza centenaria cargada de historia y añoranzas.

Este año además podemos acercarnos a Valladolid a ver la reaparición de Don José Antonio Morante de la Puebla. Como es habitual Beatriz y yo tenemos todo preparado, las entradas, el restaurante, las visitas de rigor y muchas ganas de disfrutar. Y como colofón admirar a nuestro Don José Antonio.


Ni que decir tiene que unos días después veremos a Don José Antonio en Salamanca además este año tengo muy buenas vibraciones con la corrida de Juan Pedro, hay que recodar que este año Don José Antonio se la ha liado a varios toros de Juan Pedro, Sevilla, Barcelona (con la suerte de verlas en directo) Madrid...

Así que todo hace pensar que este año será en Salamanca, sinceramente seréis bien acogidos en mi Casa Restaurante Valencia, aunque estos días estamos un poco desbordados intentaremos cuidaros como parte la Familia Morantista que somos.

Feliz Ferias y Fiestas 2009

6 comentarios:

María dijo...

Pues nada... a disfrutarlas!!!

david_izurieta dijo...

Mucha suerte para estos intensos dias

Ernesto Naranjo dijo...

Si todo se da bien, el jueves estaré en el callejón de Albacete intentando captar buenas faenas del maestro. Espero, porque todavía no tengo concecido el pase, lo que es seguro es que estaré en la plaza.

Lo que es seguro es que disfrutaréis en Valladolid, tierra en la que espero que salgáis toreando de la plaza como salieron en 2006.

Un fuerte abrazo y suerte

Marita Lamela dijo...

Deseo que estos días de ajetreo se vean compensados por las tardes en la Glorieta y el reencuentro con los amigos… Ojala os rompáis la camisa con Morante el martes 15.
Ayer hizo un año que visitamos el Valencia y no os olvidamos.

Saludos desde el sur.

Anónimo dijo...

Hola, soy Carmen la valenciana.Jose Luis y Beatriz os quiero dar las gracias por el trato recibido durante mi estancia el pasado fin de semana en Salamanca.Como siempre en vuestra casa se degustan los manjares mas exquisitos de la tierra charra.Estoy deseando volver para que me sorprendais con alguno de vuestros platos.Espero que la feria vaya muy bien y que morante este a la altura de la ciudad.Espero veros pronto.

sentimientos y locuras dijo...

Gracias Rocío, la verdad que lo hemos disfrutado mucho.

David, gracias ya te contare.

Ernesto no pudo ser en Valladolid pero tuvo mucho sabor.

Marita, nosotros tampoco nos olvidamos de la noche que estuvisteis aquí. Me acuerdo de la mesa y todo. Al lado de la V. Tengo preparadas cuatro camisas. Jejeje.

Carmen el placer es nuestro siempre, la pena es que no pudieras quedarte para los toros.
Pero en fin otro año será. Gracias.