Translate

lunes, 3 de noviembre de 2008

Morante de la Puebla en Guadalajara (Mejico)

Morante quería triunfar en Guadalajara, plaza que le sienta bien. No pudo hacerlo porque se topó con toros deslucidos que se pararon demasiado pronto. Dejó buena impresión con el primero de la tarde, al que le cuajó un excelente quite por chicuelinas y dio varios muletazos con mucho empaque.

Delante del cuarto abrevió sin más, y tantas eran sus ganas de triunfar que hasta regaló un sobrero que tampoco le permitió el lucimiento, sino estar muy esforzado y digno en pases sueltos de acusado sentimiento.

Ficha

Dos tercios en tarde espléndida. 7 toros de Montecristo, bien presentados, salvo el 2º, que fue protestado. Destacaron 3º y 5º por su bravura. Pesos: 460, 480, 490, 485, 475, 515 y 470 kilos. Morante de la Puebla (obispo y azabache): palmas, pitos y palmas en uno de regalo. Ignacio Garibay (malva y plata): pitos y oreja. Sebastián Castella (catafalco y azabache): dos orejas y ovación. Sobresalió en varas Bernardo Hernández “El Chivas” en el 5º y Cristóbal Cruz en el 7º, y con las banderillas, Diego Bricio en el 7º. Garibay sufrió dos cornadas limpias, una en el muslo derecho la región inguinal.

Datos Mundotoro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola acabo de ver tu pagina y me ha encantado, si quieres ver corridas te recomiendo q veas esta pagina un saludo amigo

http://www.elartedetorear.com/

Anónimo dijo...

ya te habíamos dicho que eran unos fistros de toros

sentimientos y locuras dijo...

Gracias. Vere la web
Pin y Pon Sois unos fenomenos. Como lo digais muy alto os contratan como veedores de toros

Luzmi_Lucy dijo...

Saludos Marisol, tienes un blog sumamente interesante aunque yo de toros no sé nada. Te respondo tu pregunta... no es tela, es papel reciclado hecho a mano pero si está cocido y me alegro que te haya gustado. Gracias por visitarme y muchas bendiciones desde Puerto Rico.