Translate

jueves, 13 de septiembre de 2012

Juan del Alamo Crece!!!



Buena corrida aunque algo desigual la que presento ayer el Puerto de San Lorenzo en La Glorieta. Noble y encastada.  Sobre todo tres toros.
Javier Castaño, estuvo correcto. Abusando de las cercanías y pasándose el toro literalmente por los peles. No sé cómo ni de qué manera era capaz de doblar al toro delante de su barriga y en el sitio aguantando ligarle otro muletazo. Personalmente a mí esto no me gusta pero tuvo repercusión en el público. Su primer toro fue un gran toro al que dio fiesta pero  sin terminar de cuajar,  para que repercutiera en un mayor trofeo.
Eduardo Gallo estovo en torero toda la tarde. Muy cuajado y serio vi al Gallo. Así como su valor seco. Me gusto su actitud y temple pero se vio perjudicado en el sorteo. Aun así si llega a matar bien estamos hablando de los tres por la puerta grande y éxito rotundo. 


Juan del Alamo me ha gustado mucho, le he visto una mejoría positiva. Templando a los toros y pudiéndoles por abajo, que es por donde se torea bien y bonito, sin prisas intentado hacer bien las cosas y despacito. La pena que en su primer toro no se acoplo en una tanda por la izquierda y desistió. Eche en falta ver el toro por el izquierdo.  Aun así Del Alamo estuvo bien.  Y  dejando regusto para verle más veces.
No puedo por menos aunque se me note el plumero de felicitar a Tito Sandoval por la suerte de varas que realizo, y como quito el palo al toro aunque seguía empujando. De hecho lo puso a dos manos. Pero el sin inmutarse. Ole los picas buenos. Y destacar la lidia de Pirri como se nota los buenos profesionales. 
Festejo entretenido hoy en la Glorieta


Imáges del Fenomeno Fotografo Ignacio Perelétegui, de Suertenatural.com

1 comentario:

Sarah13 dijo...

Otra vez, José Luis, una buena resena. Parece que estabamos en la plaza !
Me gusto mucho Javier Castano. Es un torero voluntario, valiente ...
no conozco los dos otros, pero, te hago confianza.
Un abrazo
Sarah