miércoles, 26 de septiembre de 2012

Espectáculos Taurinos Mexicanos firma una exclusiva con Morante

Copio y pego la noticia del mundo.

Morante de la Puebla y Espectáculos Taurino de México han firmado una exclusiva de apoderamiento una vez que el torero de La Puebla anunciase, en la mañana de este martes, el final de su relación profesional con Curro Vázquez, que dirigía su carrera desde finales de 2009.
En este nuevo acuerdo, Antonio Barrera, como había adelantado www.ELMUNDO.es, será su hombre de confianza y el que lo acompañe de plaza en plaza. Precisamente Barrera anunció la tarde de este lunes su retirada de los ruedos a final de temporada.
Espectáculos Taurinos de México pertenece a Alberto Bailleres, y se trata de una potente empresa que tiene hasta ocho plazas en propiedad al otro lado del charco, entre ellas las de Aguascalientes y Guedalajara. La firma de la exclusiva incluye todas las plazas del mundo.
Morante de la Puebla había comunicado antes el final de su relación de apoderamiento con Curro Vázquez, que se alargaba desde noviembre de 2009.
"La decisión fue comunicada por el torero al apoderado a primeros de septiembre, dejándole constancia de que ha estado muy a gusto durante las tres últimas temporadas y que no existe ningún tipo de problema, muy al contrario se siente agradecido por el trabajo realizado y la relación personal que han mantenido durante este tiempo, siendo el único motivo el sentimiento de haber cumplido una nueva etapa en su carrera como matador de toros", asegura Morante en una nota de prensa.
"Morante está muy agradecido por el trabajo realizado por Curro Vázquez. Y la relación personal que han mantenido durante este tiempo ha sido también estupenda. La única circunstancia para este cambio es el hecho de que ha finalizado una etapa en su carrera como torero y quiere empezar una nueva. Y todo va a quedar tan bien en la relación personal entre ellos que han acordado continuar juntos hasta que termine la presente temporada, es decir, una vez cumplidos los compromisos de Pozoblanco y Zafra", finaliza la nota.

Que sea para bien. Dios lo quiera.

No hay comentarios: