Translate

sábado, 22 de octubre de 2011

Ya estoy ahí... en el musero Taurino de Salamanca


La generosidad de los artistas llega a un punto increíble. Me he llevado una alegría enorme al ver que Ignacio Perelétegui ha donado al museo de Taurino su trofeo del Timbalero 2011. A parte del valor emocional y profesional hay que aportar que es una obra de arte de el escultor Teyo. Además ha donado la fotografía ganadora "ya estoy ahí" que desde el día 20 de octubre luce en el museo como merece.
Me alegro mucho y mas sabiendo que este año los hermanos Perelétegui han sido mal tratado en el premio Timbalero 2011.
Mi mas sincera enhorabuena amigo.

3 comentarios:

Ana Pedrero dijo...

Qué pedazo de foto y qué pedazo de profesional. Grande, Nacho!!!!!

Ignacio Perelétegui dijo...

Muchisimas gracias por estar pendiente de todo lo que pasa en el mundo del toro,y darlo a conocer en tu blog. Eres un fenomeno. Un abrazo. Ignacio Perelétegui.

sentimientos y locuras dijo...

Berrendita que razón tienes, Olé tu también.

Nacho como no tratandose de ti, morantista y amigo. Dos abrazos.