Translate

lunes, 24 de mayo de 2010

Morante de la Puebla pasiona en Nimes

Fue esta mañana y todavía ahora no puedo creer lo que he visto.
Mira que he visionado miles de vídeos antiguos, fotos y publicaciones pero nunca con tanta belleza y pureza como hoy en Nimes.
Seremos capaces algún día de reconocer tanta belleza, tanta importancia. Seremos capaces de admitir que el Día 23 de Mayo Don José Antonio Morante de la Puebla, Torero de toreros fue capaz de firmar una de sus antologías.

Me rumorean que como todos los aficionados que al sentir esa maravillosa obra de arte llevaron hasta el mismísimo hotel a nuestro torero a hombros. No me extraña yo lo hubiera llevado hasta La Puebla. Bueno sigo con el rumor me dicen, que han cambiado el nombre de una conocida Marca de espumoso frances. La casa Moet Chando pasa a denominarse MorantinoChandon. cosa que me resulta facil ya que visto lo de hoy han quedado maravillados.

Que decir de ese toro entregado con la estocada dentro viendo que Don José Antonio Morante esta sentado en una silla se despide de el besandole la mano. Nuestro Torero ni se inmuta. No se mueve, también esta entregado a un toro de Juan Pedro que le ha servido para sentir todo lo que lleva encerrado. Todo un Poso de torería antigua y añeja.

Que manera de torear. Perfección. Sabor. Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Estoy conmocionado todavía. Mañana después de intentar dormir mirare la formula para asimilar tanta aportación a la historia, tanta representación de el legado que nuestros abuelos nos dejaron se hace carne. Y se representa de la manera mas natural Posible.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee Morante. Ole tu, los de NImes y Juan Pedro.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esto si que es Sentimientosylocuras.

Mañana analizaremos la faena.

Es tarde mañana tratare de asimilar.

4 comentarios:

Lucía dijo...

Todavía no me he "recuperao". Me froto los ojos, y ... ¡¡¡¡Qué belleza!!!! ¿Quién encuentra las palabras?

sentimientos y locuras dijo...

Si no las hay Lucía. Una pasada.

consuelo dijo...

solo una frase:
He llorado viéndolo

le deseo mil veces mil felicidad

sentimientos y locuras dijo...

No me estraña Consuelo, es para ello.