domingo, 9 de mayo de 2010

Morante de la Puebla, Rompe la feria de Jerez...

No puedo...

Que digo...

Estoy roto, vacío....

He visto el vídeo ya infinitas veces y me parto la camisa amigos

Tres camisas llevo sin contar las dos casequillas de trabajo que llevo.

Pero como no me voy a romper la camisas, las casequillas de cocina y su "puta madre" con perdón viendo torear a Don José Antonio Morante Camacho "MORANTE DE LA PUEBLA"

Dios Mio, estoy soñando o he visto en realidad ver ligar las mejores veronicas por el piton izquierdo de mi vida.

Os habeis fijao...

Que manera de recogerlo atras, en la cadera contraria, dibujar una perfecta circumferencia alrededor de la femoral y vaciar como si nada con gusto, empaque...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, otra camisa que parto...

Dios, no puedo me emociono sentir ese toreo , me da rabia seguir a mi torero por todas las plazas y lo vivido hoy no haya podido estar por mi trabajo... Pero la verdad que no lo recompenso por infinitas faenas que he visto pero aun así me da rabia.

Don José Antonio gracias infinitamente por hacerme sentir especial al gustarme su arte, su cadencia, categoría....

No se si esagero pero me gustaría que se fijaran el en quinto lance por el pitón izquierdo. Que manera de aguantar, de traer a un toro toreao. De hacer muy muy facil lo difícil, sin morisquetas, sin tonterías.

El tercio de banderillas y muletas ha estado super bien pero como digo sigó soñando en torero y me ha enamorado de capote hoy en Jerez...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE VILLALPANDO PARIS Y LONDRES
yo hasta que no lo vea no lo creere y si hubiese sido cierto lo que cuentas seguro que es producto de la casualidad. no veo yo a este torero haciendo lo que tu dices

consuelo dijo...

soy nueva en estos comentarios. mi nombre es consuelo, soy de sevilla, de la calsá, madre y trabajadora.
Veo a Morante en Sevilla. este año los tres días y si Dios quiere en San Miguel.
Bueno el TORERO, qué envidia me dan las personas que son capaces de transmitir sentimientos, de elevar el espíritu, y eso es lo que hace este TORERO. Después de eso nada más se puede decir, lo importante es ser puro y sincero en todo momento, que Dios lo guarde por muchos años, todo mi respeto, admiración y cariño.

sentimientos y locuras dijo...

Villalpando, Villalpando que al final cobras...

Consuelo me hace mucha ilusión tu visita y comentario. Ten esta como tu casa y reunión de amigos que nos apasionan los toros y sobre todo Don Jose Antonio.

Un placer y que suerte poder ver en la mejor plaza del mundo a nuestro torero, yo tambien jejeje.

MEDIA VERONICA dijo...

Como siento que no estuvieras allí es lo mas que le puede pasar a un morantista y con toda la plaza de acuerdo,acabo de llegar de Jerez,han pasado mas de 24 horas y sigo en esa plaza,me acordé de ti, y de todos los morantistas que no lo pudieron ver,pero puedo asegurar que la plaza entera se hizo MORANTISTA,cuanta belleza,cuanto sentimiento,sabiduria,entrega,temple,compás,valentía,cuanta verdad.Para contar,todo lo que pasó ayer en Jerez necesitaría estar escribiendo como mínimo una semana y me seguiría faltando tiempo,no hablo de la faena,eso ya lo haces tú maravillosamente bien quería compartir con todos los que siguen tu blog el sentimiento y la locura que en la tarde de ayer nos brindó el mejor y mas completo de los toreros.Me sentí tremendamente afortunada de estar alli y entregarle rosas rojas.

sentimientos y locuras dijo...

Media Verónica, que alegría. Esta mañana cuando estaba editando el video de Jerez vi las rosas rojas y me dio una alegría saber que estabais allí. Ya me imagino que fue un conjunto de todo.

Ya me contaras pues me gustaría saber lo vivido allí. Un beso.