Translate

martes, 18 de agosto de 2009

Descanso en Gijón con la familia

Este descanso nos fuimos a Gijón a navegar en velero junto con Javier, Lucia, Gonzalo y Juanita. Javier es patrón de barco así nos llevaría por la bahía montados en Costa Verde Primero. Pero un fallo mecánico nos dejo en puerto sin el paseo. Eso si disfrutamos un día precioso en familia, paseitos para enseñarnos un Gijón que a Lucia y Javi les encanta. Don José Antonio estaba anunciado este mismo día en la plaza del Bibio. Al estar convaleciente el cartel se quedo en un magnifico mano a mano entre Julián López El Juli y José María Manzanares. Como no podía ser menos Beatriz y yo nos escapamos a los toros y pasamos una buena tarde donde Julián derrocho ganas y poderío y José María tuvo empaque y torería. La pena fue el ganado los toros de Mayalde.

Continuación todos los vídeos tanto de los toros como de la estancia en Gijón









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay vecinito qué arte escanciando la sidrina teneis. Pero no me das envidia, porque nosotros (como buen asturiano que es Pedro) la escanciamos en casa.

Lucía dijo...

Pues sí, me encanta Gijón, con las idas y venidas de marea de la playa de San Lorenzo, me encanta sentarme a leer en la Escalerona, cuando el agua llega al Muro, y no te puedes bañar, me gusta Cimavilla, con esa callejuelinas de pescadores, y el Cerro, con vistas al infinito.. y la gente, muy amable..y , se comeeee, en fin para qué decir...Me parece una ciudad a la que gusta disfrutar de la vida, tiene durante el año miles de programaciones para que todos disfruten de un gusto u otro... Pero Asturias, toda ella... no tengo palabras... así nos llama, nos llama varias veces al año.. No sé si será verdad que la sidra sabe de otra forma pasando Pajares...Me da igual si esto fuera así. Cada vez que vamos nos traemos un cargamento, para recordar esa tierra verde, húmeda y su olor a eucaliptos y manzanas...Así hasta la próxima.
Fue una pena que no pudiéseis verla desde el agua.. Otra vez será, pero al menos pasamos el día juntos, que no es siempre posible, verdad? y disfrutamos!!

Anónimo dijo...

Lucía, te prometo que la sidra sabe igual después de pasar Pajares. Y lo se porque llevamos años trayéndola.

sentimientos y locuras dijo...

Hombre por Dios, pero yo creo que para demostrarlo verlo en directo así que a por sidra y a buscar la fecha.

Claro que disfrutamos y un montón. Ahora tenemos que cuadrar el mejor día para poder navegar.