Translate

lunes, 10 de agosto de 2009

Don José Antonio Morante podría recibir el alta el lunes 10 de agosto



Morante podría recibir el alta el lunes 10 de agosto.

El matador de toros Morante de la Puebla continúa ingresado en la Clínica Los Álamos de Jerez y es probable que reciba el alta médica el próximo lunes. El sevillano fue trasladado al centro clínico después de sufrir una grave cornada grave de dos trayectorias en el tercio medio del muslo derecho.

El diestro está siendo explorado por el Doctor Julio Mendoza, cirujano jefe de la plaza de toros de El Puerto de Santa María, que esta tarde reconoció la mejoría del sevillano: "La herida está bien. La evolución es buena porque no hay fiebre y la tensión y la alimentación son buenas"

El facultativo también ha manifestado que es muy probable que el próximo lunes reciba el alta clínica para iniciar posteriormente un duro proceso de rehabilitación: "Esperamos poder movilizar los drenajes para que la rehabilitación comience en cuanto se pueda"

Por su parte, según su apoderado José Sánchez Benito: "Las cosas no son como se quieren, sino que surgen. Toreando de maravilla y entregado, con su forma de hacer ese toreo tan precioso, pasó. Está muy animado. La cornada ha sido muy fuerte pero limpia. Muchas ganas de volver a torear. Nuestra preocupación es que las heridas se curen lo antes posible y que el esté listo lo antes posible pero sin forzar nada. Tiene que estar bien para reaparecer"

Sobre su estado de ánimo ha dicho a Canal Sur Radio: "Su ánimo va a influir mucho en la pronta recuperación. La evolución se podrá ver mejor a las 48 horas, aún es pronto para saber un plazo fijo"

Fuente Morantedelapuebla.com

Fotos Carlos Nuñez

2 comentarios:

david_izurieta dijo...

Pues Morante ya esta en su casa y solo nos resta esperar (o seguir esperando) y anhelar una pronta y total recuperacion de este percance. Por cierto, en medio del parte medico, de tantas cronicas emocionantes y de los buenos deseos para el Maestro, hoy he leido que podria rematar las temporadas en Barcelona y Madrid. Para mi es una gran noticia, puesto que me regresa a la tonica de esta temporada. Ojala que estos rumores se concreten porque son de los carteles que ponen a soñar!

sentimientos y locuras dijo...

David todo lo que esta ocurriendo esta temporada es para soñar. Un abrazo.