Translate

sábado, 1 de agosto de 2009

De vacas en Valencia.

Esta semana tuvimos cuatro días ansiados de descanso y como no podía ser menos nos fuimos a disfrutarlos con nuestros hermanos Pin y Pon.

El tiempo acompaño con un calor sofocante que lucio una mañana playera perfecta con su paellita y todo.

Nada mas llegar nos estaban esperando a pie de calle Pedro y Silvia. Nos han tratado como siempre fenomenal. Pedro ese primer día nos agasajo con una comida de muchos quilates. Unas cocretas de Jamón de quitar el sentío. Seguido por un pisto con su huevito frito de altura y para cerrar este menú nos deleito con un solomillo macerado que mmm… Pero si Pedro cuajo el toreo con la comida también lo hizo con la bebida ya que preparo de su cava particular un Petalos del Bierzo acojonante. Muy bueno estaba y como somos unos ansias y con una no tenemos rematamos con un Museum, que aunque estaba bueno no superaba al anterior.

La verdad que ha sido una gozada poder disfrutar con los Pin y Pon en la ciudad del Turia unos días de mucho bebercio y mucho comercio pero sobretodo mucho cariño, amistada y familiaridad. Vamos si no te molesta Silvia. Jeje ha sido la coletilla de todos los días.

Gracias de verdad por acogernos como siempre y por aguantarnos. Aunque esto ultimo es mutuamente.

Un Beso Pin y Pon.

Por cierto esta semana he estado muy liado y no he podido dedicar todo el tiempo que hubiera querido al blog,

A Don José Antonio no salio beneficiado en su lote de Valencia una corrida que no valió para el triunfo. Además de ser un poco injusto el publico con el. Pitándole sin justificación.

En Santander tampoco hubo mucha suerte aun así dejo destellos preciosos con el capote y con la muleta. Ya lo comentaremos.



5 comentarios:

Pin y Pon dijo...

Si no os molesta, estamos encantados de que vengais a vernos, ya lo sabeis. Esperamos la siguiente visita con impaciencia. Nos alegra que lo hayais pasado bien.
La próxima en Salamanca.
Un beso muy fuerte.

Félix dijo...

En Valencia, los Valencia, celebrando aniversario y con los mejores amigos. ¿Y dices que la paella no era buena? ¡Coño! ¡Es que lo quieres todo!
Ahora, con ese arroz con denominación de origen, tendremos que hacer algo antes de que se pase. Así que... butifarras con monchetas (que aún están ahí) y una arrocito con costra que no se lo salte un gitano. En cuanto podamos... ¡A por ellos!
¡Ah! Por supuesto los Pin y Pon quedan invitados.
Cordialmente,
Félix

Anónimo dijo...

Tooooo comida, "así vos estais pusiendo"

Lucía dijo...

en esta santa familia, el turismo es gastronómico y no hay más que hablar. Que nos gusta y punto, que nos gusta un "mercao", pa`comprarlo, y una cocinita pa`guisarlo. o un buen restaurante pa´disfrutar...pero sobre todo sobre todo, la compañía, eh? eso es lo mejor, tener al lado a quien bien se quiere, con quien bien se ríe, con quien mejor se conversa, de lo que más nos gusta, ...En fin, igual esto es disfrutar de la vida verdad? ¿Quién está de acuerdo?.
Besitos, y estupendas vacacioncitas!!!

sentimientos y locuras dijo...

Jo ya estoy nervioso por saber cuando será la próxima. Que tengo ganas. Un beso si no os molesta.

Félix siempre hay que quererlo todo. Madre no salgo de una y me meto en otra pero que sea lo que Dios quiera.

Anónimo estando nosotros siempre hay comida. Lo importante es saber evacuarlo. Eh ! jejeje.

Lucia que voy a decir yo.