Translate

domingo, 24 de mayo de 2009

Don José Antonio Morante de la Puebla, Sigo soñando

Sigo soñando, han pasado ya varios días desde que Don José Antonio bordara el toreo en Madrid y sigo soñando.



No puedo olvidarme de tanta belleza, tanto arte. Respiro... , tomo aire... , y anhelo todos los sentimientos que me abordaron como siempre que torea Don José Antonio.

Tengo sin lugar a dudas que darle las gracias Don José Antonio por tanta felicidad, y transmitirle todas las felicitaciones que en mano me han llegado al bar para usted. Los amigos y el publico me felicita como si yo fuera usted. Por una parte me alegro ya que han sido muchos los vaciles que he tenido que aguantar durante muchos años. Vaciles que injustamente bombardeaban en mi persona.

Cada día que pasa me siento mas ilusionado por ver la próxima cita con el Arte.
Que maravilloso es sentirse emocionado y apasionado por algo que te gusta.

Vídeo de Don José Antonio Morante de la Puebla en San Isidro 21 de Mayo 2009



Audiovisual de Don José Antonio Morante de la Puebla en San Isidro 21 de Mayo 2009

6 comentarios:

Curro Buezas dijo...

vaya arte y del bueno

Marisol dijo...

con esa borrachera de locura, la resaca tiene que durar por lo menos hasta la próxima cita, el día 28....
sabes que de toros no entiendo....lo dejé todo para tí... así me deleito escuchandote....pero desde luego sé diferenciar el buen hacer, los pases bonitos, el talante torero, el saber estar....y todo eso lo he visto en esos capotazos y muletazos.......¡un lujo para la vista!!!! y me gustaron también las lágrimas del torero...¡muy emocionante!!!!

david_izurieta dijo...

Es muy dificil ponerle palabras a lo sucedido en Las Ventas el 21 de mayo de 2009! He visto los videos que hay disponibles en la red, desde todos los angulos, con musica de fondo o con el sonido ambiente de la plaza y no encuentro palabras! No hay lenguaje que sea justo con los sentimientos, que no se quede pequeño ante una obra de la magnitud de la de Morante! Una obra grande, profunda. Cuando la miras sencillamente hay que dejar que cale en el alma y que te llene y te vacie, que te estremezca y te conmueva.
Hoy muchos entienden lo que es el Morantismo! Muchos lo empezaron a "descubrir" desde Sevilla! Hoy ya nadie se rie y nadie vacila. Por aca tambien supe de eso! De quedar como el "loco de la pelicula" por soñar con ver acatelado a Morante en mi ciudad y por tener que tragarme todo lo que le decian los supuestos "sabios del toreo"(un conjunto de vulgaridades que no voy a repetir) a Don Jose Antonio Morante de la Puebla. Pero vino Morante y puso las cosas en su sitio, con toreria y empaque, delante del toro!
Disfrutemos todo esto! Guardemoslo en el lugar de nuestra memoria dedicado a aquellas cosas especiales! Para que cuando nuestros hijos pregunten por que somos aficionados, el por que de esta locura, les hablemos de Sevilla y Madrid en el 2009, o de Jerez 2005 o de Salamanca 2005 o de Quito en el 2006 y 2008 y de tantas otras tardes donde el sueño se hizo realidad para que sigamos soñando! Para que podamos contar sobre el dia en que Morante se cubrio de Gloria y cubrio de Gloria a la Fiesta!
Sigamos soñando! Tenemos todo el derecho y motivos hay de sobra! Todo eso, Gracias a Nuestro Torero!

sentimientos y locuras dijo...

Curro muchas Gracias, El torero estuvo enorme. Que Arte.

Marisol puro sentimientos y locuras.

David, ahora es cuando tenemos que disfrutar del torero para nosotros mismo.

Ana Pedrero dijo...

¿Qué puedo decirte yo, Jose, si ando aún soñando verónicas por el pasillo, si sigo sin encontrar las palabras???

¡¡Qué grande es!! ( y tú, con tu afición, tu emoción, tus sentimientos y tus locuras).

Un abrazo.

sentimientos y locuras dijo...

Berrendita gracias, pues busca, busca las palabras que quiero leerte.