Translate

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Salamanca la blanca

Hoy martes como es habitual es nuestro día de descanso. Ayer cayó en Salamanca una nevada impresionante, y como consecuencia no pudimos irnos a nuestro lugar de retiro espiritual.Monleon.
Nos dio miedo ya que las carreteras por allí se suelen candar tanto de nieve como de hielo. Así que tomamos una decisión rápida y en beneficio de nuestra seguridad y nos quedamos en Salamanca.
Por la mañana nos levantamos con las ansias de descubrir una Salamanca blanca. Por cierto mas preciosa si cabe. Limpia y fría.
Nada mas salir de casa nos encontramos con la vista de la catedral sobre un manto blanco. Beatriz y yo nos pusimos como locos a hacer fotos. Salimos de casa como a las 11 y volvimos a las 8 de la tarde. Una jornada repletas de sensaciones, convivencia ypaseitos. Muy gratificante el enorme paseo que nos hemos dado por una ciudad repleta de vida y que os invito al que no este aquí venga.
Como viene siendo costumbre os dejo un videomontaje con la fotos realizadas


6 comentarios:

Félix dijo...

¡Magnífico paseo! Sobreponiéndoos a las circunstancias, habéis sabido aprovechar el tiempo. Otros en vuestro lugar se hubieran quedado en casa todo el día, tirados en el sofá y embebidos en la programación televisiva.
De todas formas, qué bonito debe estar Monleón con la nevada ¿no?
Cordialmente,
Félix

Anónimo dijo...

Hola guapos. Soy vuestra vecinita de barrio. Si me dais una dirección de correo electrónico os mando seis fotos nuestras.
A ver si podemos pasar a veros antes de la lotería. Tengo el pálpito de que este año nos toca.

Anónimo dijo...

Que cuatro minutitos tan guapos he pasado viendo el video, Sentimientos y Locuras, cuántos recuerdos nevados me has traido a la memoria de mi querida tierra salamantina. Que no es la mía, pero como si lo fuera, como bien sabéis.

La condesa de Estraza

David dijo...

Solo una palabra: ¡Gracias! Para los que estamos lejos no sabéis lo que supone un ratito así. Qué preciosidad de ciudad y qué estampa esa Torre del Gallo llena de nieve...

Marisol dijo...

ayyyy Salamanca tierra mía...¡cómo la echamos de menos!!!!
gracias por traermela hasta el salón de mi casa!!!
¡cambio lluvia por frio y nieve!!!

sentimientos y locuras dijo...

Felix, por desgracia no hemos podido ir a Monleon.
Tenemos unas ganas...
Gracias.
Vecinita perdona la tardanza. Mi correo es Sentimientosylocuras@gmail.com.
Señora Condesa me alegro que le haya gustado, y que le traiga tantos recuerdos de esta Salamanca tuya.
Gracias David, me alegra mucho que te haya gustado.
Je je Marisol, no hay cambio. Que a mi la lluvia me gusta cuando estoy en casa.