jueves, 25 de diciembre de 2008

Un año mas ....

Un año mas hemos sobrevivido a la navidad. Lo digo sin malicia, ya sabéis que en la cena de nochebuena y la comida de navidad es el momento propicio para que después de varias copitas de espumoso demos rienda suelta a la discusión de temas que no llevan a ninguna parte. Pero no ha sido el caso, lo hemos vivido en ambas ocasiones junto a los nuestros al rededor de la mesa y en paz y compañía.
Este año era un poco difícil sobre todo para mi padre ya que hace muy como el Fifi se nos fue, pero animando a la abuela, que aparto su demencia por alegría provocada por sus nieto y bisnietos lo pasamos a lo grande. En fin sinceramente ha sido genial, hemos comido extraordinariamente bien y abundante. La manzanilla y el cava se desmadro por las copas, en especial por las mías, madreeeeeeeeee. La cornada fue sin consecuencias.
Para mi ya se acabo la navidad familiar ya que ahora a trabajarlas. Por eso a todos los que os falta la nochevieja, año nuevo y reyes os deseo que lo disfrutéis y lo paséis junto a los vuestros.
Como siempre os dejo un videomontaje.

PD: Nos os perdáis a Ángel cantando por Camela.

videoAlineación al centro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

desde villalpando paris y londres
ya veo que lo habeis pasdo bien pero yo queria comentarte a ti y todos tus seguidores que el proximo domingo el museo taurino cumple 15 años y que para ello se ha programado una jornada de puertas abiertas donde esperamos que acuda todo el mundo que no lo conoce y los que lo conocen tb ya que el museo es patrimonio de todos los salmantinos que con sus donaciones han contribuido a que el museo taurino de salamanca sea cada vez mas nombrado y ms visitado
estais todos invitados a visitarlo el proxono domingo
(sentimientos y locuras espero que animes a todos aquellos que conoccas)

David dijo...

Me ha recordado a nuestra cena de Nochebuena, que también hubo mucho niño, mucho villancico, mucho jolgorio y mucho vino y otras hierbas. Eso sí, insuperable el momento karaoke. ¡Qué risas me he echado viéndote en el video! :-D

sentimientos y locuras dijo...

Feliz año David, y de aqui a Eurovisión