
Hemos intentado darle más sabor añejo adaptándonos a los nuevos tiempos. En el bar notareis cambios pero no agresivos. Lo único que hemos hecho es darle más amplitud y cambiar zócalos y suelos. Así como la maquinaria que es toda nueva. Siempre con la idea de asemejarse al Valencia de hace 20 años. No podíamos cambiar nada. Tiene mucha personalidad, y más ahora que todos los bares suelen ser franquicias e imitaciones. El Valencia como ya hemos hablado otras veces es distinto es único. Mejor o peor, es el Valencia de toda la vida.
Los cambios gordos se han producido en cocina. Donde hemos intentado hacerla más cómoda y funcional. Respetadme la idea de no poner fotos aquí de momento ya que el factor sorpresa me gusta. Quiero los amigos primero lo vean allí en directo.
¿Sorpresas?, pues pocas. Se han añadido fotos nuevas que ya veréis. Son increíbles. Como siempre me puede la pasión , además que este año se suma a la firma de fotógrafos taurinos con sentimiento dos de Ernesto Naranjo al cual estoy agradecido ya que me regaló tres fotos buenisimas del Arte. (Ernesto en cuanto pasen unos días te mando las fotos de donde están situadas). Como ya es costumbre hay fotos nuevas de la feria pasada de Ignacio Pereletegui, que por cierto se ha vuelto a llevar otro año el prestigioso premio Timbalero.
No sería justo terminar esta entrada sin llorar un poco. Este mes y medio ha estado cargado de muchas hora de trabajo, madrugones, falta de sueño, polvo, frío, cansancio, malos ratos, insabores, negociaciones..... Qué deciros de una reforma a pie de obra para que se cumplieran plazos y obgetivos. Reseñar también el buen hacer del constructor que ha ejecutado la obra: Enrique Barrado. Profesional y defensor de nuestros ideales. Gracias a todos los "artistas" que han llevado a cabo las obras, me llevo un grato recuerdo de todos ellos.
En especial a Isaac, José, Gabriel, Luis... con los que más horas he compartido trabajando juntos.
No sólo es importante el cómo trabajan sino la convivencia y el trato.
Gracias de todo corazón a mi padre por hacernos relevo los viernes para que pudiéramos salir los fines de semana y sacarnos de vez en cuando a tomar un café y calentar la barriga.
También acordarnos de la suegra que se ha encargado de darle la cara a la madera. Gracias
Pasado unos días ya lo colgaré por aquí así como se actualizara la pagina web.