Translate

miércoles, 29 de junio de 2011

Paco habla claro...

5 comentarios:

sentimientos y locuras dijo...

No se pueden decir las cosas mas directas, tomemos nota

Anónimo dijo...

Paco Camino que sin duda fue un gran torero, de eso no hay ninguna duda, también ha tenido sus "cositas". ¿Verdad Don Francisco, aquella noche en TVE con Palomo Linares?.
Aquella noche el muchacho de Linares estuvo sembrao ¿verdad maestro?

Saludos

Trianero

sentimientos y locuras dijo...

Aquella noche, no es por nada, salió perjudicado el de Linares. Quedo como un niñatin envalentonado y alocado. Paco estuvo en su sitio sin pestañear y sin alterarse. No entro al trapo delante de las cámaras que es lo que quería el de Linares...

Anónimo dijo...

Es su opinión, Sentimientos y Locuras, que yo respeto, pero que no comparto, porque llamar reiteradamente "muchacho" en plan provocador, pues si usted lo ve bien, pues muy bien.

Le podría contar algunas cosas del maestro de Camas, con Julio Aparicio (padre) y Antonio Ordóñez, de tela marinera.
Como dije en mi comentario anterior fue un gran torero, pero con sus "cositas" que como persona, a veces dejaba mucho que desear, y eso se lo dice una persona que sabe lo que cuenta, por que dar la casualidad de haber estado presente en los dos temas.

Saludos de nuevo

Trianero

sentimientos y locuras dijo...

Trianero que bonito es poder debatir que para eso estamos, te agradezco mucho tus comentarios, es mas me gustaría contar contigo más veces. Yo también se de que hablo pues si sigues el blog te darás cuenta Paco Camino es muy intimo de la casa, ya que era como familia desde mis abuelos. Se muchísimas cosas de como es Paco y todo lo que ha hecho. Ami aquí en Sentimientosylocuras, me interesa el torero no la persona. Pues casa uno es casa somos de una manera y nadie es quien para júzganos. No voy a ser yo quien te descubra, pues tu como dices bien sabes como es de sorna el de camas.
Pero como digo te agradezco mucho tu comentario. Ahora para mi lo de la tele fue una provocación de Linares al Maestro.