Translate

viernes, 24 de junio de 2011

Morante de la Puebla Dos Orejas en Granada


Me da a mi que va a tener que ir todos los días a los sorteos, no funciono muy bien la cosa pero por lo menos el peor lote no toco. Olé los toreros buenos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo celebro bastante, pues como MORANTISTA es una muy buena noticia, aun sabiendo que son dos orejitas del la noble pero poco exigente buena gente de Granada.

Hace un rato que he llegado de la playa de celebrar la noche de San Juan, con la sorpresa poco frecuente de lo vivido esta noche en la playa, y es que bañandome he notado una cosa rara en la pierna, como si se me pegara con fuerza una cosa rara en ella, y tan rara, como que era un pulpo que ha pesado un poco más de 2 kilos. En la playa se armado un jaleo monumental que no os podeis figurar la vergüenza que he pasado cuando han tenido que intervenir hasta los bomberos para poder despegar ese monstruo de pulpo de mi pierna.

Felicidades a todas las Juanas y Juanes y por supuesto también a todos los MORANTISTAS que somos legión.

Cordiales saludos

Daniel Torres

sentimientos y locuras dijo...

Daniel tienes toda la razón. Lo del pulpo enhorabuena, no todos los días se pesca un pulpo y menos con los bomberos. jejeje. Por lo menos te lo habran dado para comerlo con cachelos jejeje. Gracias