Translate

martes, 28 de junio de 2011

Ledesma Calor y Moscas


Hoy Ledesma, mucho calor y viento. Que la vida nos dio porque cuando para el viento era horroso. La plaza de toros se había convertido en un autentico horno.

Tres cuartos de entrada, aclarando que los sitios sin ocupar eran de sol. Hay que tener valor de enfrentarse al Lorenzo hoy en Ledesma.

La corrida de Garcigrande bien presentada para Ledesma aunque cómoda por delante. Sobre todo el segundo de José Antonio. La corrida sirvió para los toreros quitando el segundo de José Antonio y el segundo de Leandro. Se dejaron y fue premiado con la vuelta al ruedo el segundo del Cid.

EL Cid triunfador de la tarde, birlonguino. Tirando de recursos fáciles de público aunque es justo decir que le saco tandas dejándole la muleta en la cara y consintiendo. Pero como digo muchos pases sin alma.

Leandro con ganas toreando con gusto, componiendo muy bien pero con algo de ventaja.

Don José Antonio Morante de la Puebla en su primero toreando con clase, gusto y torería. Muy suave con temple pero no pudo hacer nada ante un toro que acortaba la envestida, ya que no andaba muy sobrado de fuerzas, además se le castigo algo mas en varas.

En su segundo con el capote le dio unas verónicas muy ajustadas, con mucho gusto y de verdad. Luego en la muleta nada se quedaba en medio recorrido y andando de costado. Hasta aquí profesional, ni más ni menos, pero para matarlo, pues ni ganas. Entonces el publico con razón se ha cabreado han considerado que todas las ganas de ver a Don José Antonio, calor y dinero de la entrada no han sido recompensados. Si lo matamos por derechos con el llamado tapa bocas como diría Antoñete pues silencio y ya está.

Bueno contento en general aunque con mucho calor. Ledesma muy bonito, las casas preciosas. Hemos comido bien, hemos estado con los amigos y como no agradecer a Ángel “Carra” y su familia su hospitalidad y amabilidad con nosotros.

Imágenes Salamanca24horas y Sentimientosylocuras

No hay comentarios: