Translate

martes, 7 de julio de 2009

Comida Manchega en Casa Félix

El Domingo Félix nos invito junto con Sangre Verde a degustar comida típica de su tierra. Toda una orgia de productos manchegos que sabiamente nos preparo el inspirado cocinero Félix. La comida empezó con un Salmorejo con su huevo duro y su Jamón. Estaba muy bueno, con mucho sabor y personalidad. Para continuar tomamos un asadillo que consta de tomates y pimientos asados que después de ser pelados se cocinan. Se acompañan de pan frito. Joder estaba de muerte.





Pero aquí no acaba la cosa, teníamos como no el tradicional Pisto Manchego acompañado con su correspondiente huevo frito. Bufffffffffffff que bueno, pero de verdad muy bueno. Y para finalizar los productos de la tierra unas gachas por su sitio con unos tocinitos. Buffffffffff esto nos mato, nos remato con una media arriba y sin puntilla.

Madre mía no es por hacer la pelota pero estaba todo de muerte.

El postre como viene siendo tradicional y que no se pierda la costumbre (que morro tengo) corrió a cargo de Rosa que trajo unos Petit Suis de nota muy muy alta. Cualquiera se atreve con estos dos. Como siempre también triunfo la compañía, nos lo pasamos genial.

Muchas gracias a Charo y Félix por acogernos como siempre en su casa y agasajarnos tan bien.



10 comentarios:

María dijo...

Jo... qué mal vivís!!!

Anónimo dijo...

Ole, por la musica de ambiente, ole por las imagenes, ole por el cocinero y el pinche y tres veces ole por Beatriz, los sangre verde y como no por chocolate.
Encantada de que en mi casa se reuna tanta gente buena y con tanto arte, incluso para darle a la mandibula y poner corazon a una magnifica sobremesa.
Muchas gracias y a vuestra disposicion.
Charo.

Anónimo dijo...

Bueno chicos, como tu hermano sangre verde-negra no se arranca a hacerte un comentario, te lo escribo yo. Efectivamente la comida magistral y la compañía superior. Cuando quieran Félix y Charo, repetimos, bañito en piscina incluido, que parece que no, pero ayuda a digerir. Efectivamente, qué mala vida nos pegamos, "pa habernos matao". A la vuelta de vacaciones, más, no sea que nos desmejoremos. Beatriz, a ti estos batacazos no te están sentando bien, mira a ver. Hasta pronto.

sentimientos y locuras dijo...

La verdad que intentamos cuidarnos un poco pero...
Hay que aprovechar la verdad.

Jo la que sale ganando es Beatriz que morro. Ojala se repita pronto.
Y de chocolate tengo un montón de imágenes.

Ya sabia yo que no se atrevería. Lo de repetir esta hecho. No me daba cuenta que vosotros os vais ahora de Vacaciones. Jo que morro. Pero que disfrutéis un montón. Lo que viene siendo vida de Payos.

Anónimo dijo...

Los cocineros magnificos, entre pucheros, y una cocina despejada de "cacharros" sucios, cosa poco usual.
Los comensales estupendos, pero el mas expresivo de todos CHOCOLATE.
Besos

sentimientos y locuras dijo...

Los cocineros no. El cocinero que Félix bordo el torero. Chocolate es un fenomeno jejeje.

Anónimo dijo...

Una velada super agradable ,buenas viandas y mejor compañia,¡¡que mas se puede pedir¡¡
Por cierto el nuevo menú de Iberia
ya sabeis cual va a ser? y haciendo la aproximación petisus para el comandante.
Un besote para todos y felices vacaciones para el que le toquen,a mi me quedan unos cuantos vuelos.

sentimientos y locuras dijo...

Bueno Comandante faltaba el paso Tortola. Y yo me apunto a lo de los petis.

Félix dijo...

Sé que llego tarde, pero aún así debo entrar para agradecer a todos vuestras alabanzas. Por supuesto que no hace falta decir que se repetirá lo antes posible, que para eso me he traído unas butifarras de mi periplo pirenaico de esta pasada semana. Lástima que no haya encontrado unas buenas mongetes para acompañarlas, pero sólo a la plancha con un poquito de vino blanco están de muerte. De todas formas, ésta es sólo la disculpa para poder reunir a los amigos, disfrutar de su compañía a la escasa sombra del hibisco y dejar pasar las horas hasta la anochecida sin enterarnos.
Muchas gracias por estar, por disfrutar de mi pobre cocina, por vuestros elogios y por aceptar que Chocolate, de vez en cuando, pueda participar de nuestras reuniones.
Cordialmente,
Félix

sentimientos y locuras dijo...

Féliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix, estuvo de lujo y de pobre nada que mas quisieran muchos mindundis que se ponen gorros altos cocinar y elaborar los platos con los que tu nos obsequiastes.