Translate

jueves, 5 de marzo de 2009

Morante de la Puebla en Vistalegre

Han pasado ya varios días y sigo pensando en el Festival. Madre mía que conjunto de emociones.
Que bien estuvieron todos los toreros. Pero como aquí el que nos ocupa es Don José Antonio va un regalito. El primero he sacado la faena completa de Don Jose Antonio, prepararos esta temporada por que si tengo tiempo he aprendido a meter aquí los videos . y el segundo es un vídeo montaje con las fotos de lo bien que estuvo Don José Antonio Morante de la Puebla.
Sobran las palabras.
Disfrutadlo.
.
.

.
.

6 comentarios:

Félix dijo...

¡Lo que vale, vale!
Hay que ver cómo hace parecer sencillo el arte que le corre por las venas. Y eso que el albero se le pegaba a las suelas de los botos y andaba pendiente de no caerse. Pero, la esencia estaba ahí. Ya lo dije en la entrada del festival, una izquierda que en algunos momentos fue profunda, con sentimiento y haciéndolo como se debe hacer. Tanto con el capote como con la muleta, unos pases que parecían improvisados pero que recordaban la esencia taurina de los que le precedieron hace ya muchos años. Y de las banderillas, mejor no hablar. Sólo que se fijen algunos violinistas-atletas lo que es poner pares sin mostrar esfuerzo y sin aspavientos que lo único que buscan es levantar a la gente del asiento.
A ver si algunos pierden la venda de los ojos y reconocen lo que hay.
Cordialmente,
Félix

Anónimo dijo...

desde villalpando paris y londres
al dios lo que de dios y al cesar lo que es del cesar y morante de la puebla en este video es el cesar del toreo (pero solo ese dia no creas que me cambiado de chaqueta)

sentimientos y locuras dijo...

Gracias Villalpando, ya sabia yo que era solo un espejismo jeje

Anónimo dijo...

Un video para verlo varias veces! Y cada vez que lo veas te gustara mas! Ante lo que se ve en el poco queda por decir pues no hay palabras que sean suficientes para definir eso! Gracias porque queria ver ese brindis y la locura que Morante desato en Vistalegre! Ninguna medallita avanzaria para premiar de verdad todo el sentimiento que Morante puso en el palacio! Madre mia que la cara de Adrian lo dice todo! Te juro que poco podemos decir! Gracias Morante! gracias Adrian! Y gracias a mi padre porque por el soy taurino y puedo disfrutar de todo esto!

David dijo...

Félix, no se puede explicar mejor, hijo. Sólo esta faena, y eso que es un festival, achatarra el oro de ciertas medallas.

sentimientos y locuras dijo...

David es que Félix es mucho Félix.