Translate

lunes, 23 de marzo de 2009

Morante de la Puebla Corta dos orejas en Espartinas

Esta vez ha sido en Espartinas, una goyesca junto con Ortega Cano. Con toros de Albarreal, justos de presentación. Eso si el toro de mas cuajo fue al que le corto las dos orejas.
No he visto mucho del mano a mano pero las crónicas son muy buenas. Todas coinciden que Don José Antonio lidio al toro, ahormando la embestida. Pidiéndole mucho bajando la mano y muy en redondo.El saludo con el capote a los tres toros fue exquisito. Con los otros dos toros no pudo hacer mucho ya que se rajaron enseguida y uno quedo muy mermado ya que se dio dos volteretas expectaculares.

Buffffffff se calienta la temporada. Ojala Dios quiera sea así todos los días.

Declaraciones de Don José Antonio Morante de la Puebla:

"Ese toro me ha respondido hasta el final".
"Ese toro ha roto para adelante de forma bravucona y me ha dejado interpretarme"
"le he exigido mucho desde el principio y me ha durado prácticamente hasta el final. Los demás no han dado opción, aunque sí me han dejado saludarlos con el capote", concluye el torero de La Puebla.

Burladero:

Morante corta dos orejas y Ortega Cano una en la cita de Espartinas

Mundotoro:
Dos orejas Morante y destellos de Ortega Cano

Videomontaje de Morante de la Puebla en Espartinas
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos falta ver mas acerca de esta tarde de toros! En todo lo que he leido se resalta la Toreria, el respeto y la honradez de Morante. Todo habla de un magnifico momento, tanto fisico como animico, pero sobretodo Taurinamente hablando de nuestro torero.
Ya sentimos a Sevilla

sentimientos y locuras dijo...

ahora mismo cuelgo el video