Translate

lunes, 1 de septiembre de 2008

Reponiendo fuerzas...

Ayer, como viene siendo tradicional. Parte de la plantilla del Restaurante Valencia, nos fuimos a reponer fuerzas y cargar pilas para las próximas Ferias y Fiestas en Honor a Nuestra Patrona, Virgen de la Vega, de Salamanca. Un día y medio muy completo. Nos fuimos al Balneario de Retortillo. Allí nos recibió Emilio con los brazos abiertos. Tiene unas manos prodigiosas, si cierras los ojos parece el mismo Don José Antonio, cuajando una faena en un palmo de terreno. Oleeeeeeeeee. Parece que te den masaje dos personas. Es un monstruo y mejor persona.

Pues bien lo de Retortillo una pasada, Chorro a presión de agua, Duchas circulares, estufas, Baño en agua termal y los masajitos del maestro Emilio “El niño de las cremas”.

Nos fuimos a reponer fuerzas con una cervecitas de rigor antes de comer la típica paella dominical que hacen el en Balneario. Que siesta Dios mío. A la verita de los árboles, con la brisa del río. Bufffffff como las de Homer Simpson, con la babilla cayendo por la barbilla.

Por la tarde nos fuimos a un pueblo de Portugal llamado Almeida. Muy bonito, medieval con una muralla muy bien conservada. Y como no, estando allí hubo degustación de Bacalaos. Bacalao Brass, con tomate, con gambas, con cebolla. Luego los más atrevidos se quedaron de copinas para bailar con las chicas de oro del balneario. Tenemos que presumir que entre nuestra plantilla contamos con el chico que mejor baila pasodobles de todos los tiempos. El Gran David, “El Palentino”, que nos dejo con la boca abierta con sus grandes dotes con las chicas de oro. El fue listo ya que en el coche cogió fuerzas para poder bailar mejor. Los carrocillas nos fuimos a dormir.

Al día siguiente, o sea hoy, tuvimos la piscina del Balneario para nosotros solitos. Que Preciosa piscina enclavada entre canchos, con una vista del río Yeltes inmejorable. Allí toda clase de chorros y demás delicias nos hicieron gozar durante un buen rato.

Así que sepáis que ya estamos cargados para afrontar nuestras fiestas de la mejor manera posible.

Video Resumen de lo que aconteció ayer

13 comentarios:

Ana Pedrero dijo...

Me alegro mucho de que el Valencia al completo se prepare para el zafarrancho de combate. Iré a verte, fijo.

Un beso.

Anónimo dijo...

he visto el video, no lo he oido ( la niña esta dormida) pero el me alegro que parte de la familia del restaurante se haya ido a pasar ese dia y medio de descanso, que además era necesario, (alguna tenia las hormonas al reves, ehhhh belén? por lo demás me ha impresionado las poses de david, a nacido para salir en el MAN de septiembre especial camareros.... por lo demás que sepais que me alegro mucho que lo pasarais genial..(josé el gorro te quedaba fatal)....pero antes de la GUERRA es necesario el descanso del GUERRERO.........

Anónimo dijo...

DE CUANDO EN CUANDO ESE TIPO DE DESCANSO VIENE MUY BIENNNNNNNNNNN
Tengo ganas de ir,pero por unas cosas u otras no lo consigo.Me ha dado envidia, de la buena, cuando os he visto "en la sala de espera" ,supongo que para daros masajes. Así que si nadie se anima me voy a ir sola, y así me da mas masajes "el niño de las cremas" ¡Con lo que a mí me gustan los masajes¡, soy capaz de dormirme y eso es un tanto dificil,pero como para mí es tan placentero me quedo como un CESTO=dormida
VOY HACER ESTA PROPOSICIÓN A UNA PERSONA, AUNQUE CREO QUE NO CONSEGUIRÉ EL SÍ, PERO LO INTENTARÉ
la suegri

Marisol dijo...

que gustazo ¿no?.... pero sois todos los que estáis aunque no estáis todos los que sois.... ahora, peor para ellos que se lo perdieron....
¡vaya pintas con los gorros!, parecéis cerillitas, en cambio, estáis todos monisimos en albornoz, jajaja
Beatriz, me gusta mucho el tuyo...
Oye, faltan las fotos del pasodoble de David, pero hombre...¡queremos verlas!
Y ahora preparados, que vienen las ferias y la que os espera es buena.... (y yo que me las voy a perder)
besitos

Anónimo dijo...

Joder yo quiero trabajar en el Valencia, aunque veo que corren mucho. Pero un baleneario es un balneario.

Anónimo dijo...

Eso es cuidar al personal y lo demás es cuento....¡qué envidia!
¡yo también quiero!
Y como siempre el video estupendo y los fotógrafos se han lucido, si señor.

Anónimo dijo...

ANONIMOS ni envidia ni na`, el restaurante es una trabajo, un trabajo que muchos veces se convierte en agotador , agobiante, y mucho más, pero te das cuenta que los jefes en su dia FAUSTINO Y FLORENCIA, JOSE Y LUCI; y ahora JOSE Y BEATRIZ estan como tú , de cansados, de agobiados, de estresados y te das cuenta en el trato personal que te dan; que no eres un trabajor simplemente sino uno más de la FAMILIA VALENCIA. y al balneario se fueron un grupo de amigos a descansar y a pasarlo bien, aunque faltaba el más descerebrado de la empresa.....YO

sentimientos y locuras dijo...

Berrendita: Muchas Muchas gracias.
Anonimo1º muchas gracias. El gorro es necesario, menos mal que no me has visto el tanga.
Suegri espérate y vamos juntos un día de estos. Propónselo a tu hija y pa´lante los toreros.
Marisol ya sabes que Beatriz esta guapa donde sea y como sea. Y los que no fueron ellos sabrán, Beatriz y yo nos lo pasamos muy bien.
Anónimo, si quieres trabajar en el Valencia hay unos requisitos.
- Ser de Morante de la Puebla.
- Ser como Dios Manda.
- Y no ser del Partido Antitaurinos o los verdes.
Por lo demás no soy muy exigente.
Anónimo. Muchas gracias.
Vito mas bobo fuiste que has podido ir aunque solo fuera un ratito. Bueno tu hija se lo merece
Gracias.

Félix dijo...

Jose, yo soy de Morante, no soy antitaurino ni verde (que lo mío es el rojo) y soy como Dios manda (o eso creo), pero a lo más que llego es a la barra del Valencia por fuera (¡un lujo!). Eso sí, si estuviera dentro me hubiera quedado con Vito, que a mí lo del albornoz y el gorro, como que no me sientan. Para eso tú, que con pareo o tanga siempre estás... igual de mal ;)).
Cordialmente,
Félix

Anónimo dijo...

Yerni, no es a tí a quien quiero hacer esa proposición, porque a nosotros nos enseñan la franela y nos arrancamos,¡¡que casta¡¡¡ No se lo digas a nadie, esa persona es... bueno no te lo digo porque sino se entera.En la primera ocasión que la vea se lo hago saber
Besos

sentimientos y locuras dijo...

Félix tu cumples los requisitos, pero no te quiero hacer pasar por el calvario de la cocina.
Saludos cordiales.
Suegri, bueno bueno ya veremos quien será.

Anónimo dijo...

Me parece una idea excepcional estoy que hacéis todos juntos. Una forma de descansar, de verse en un ambiente distendido y de favorecer la convivencia, que se pasan muchas horas juntas y no todas son precisamente de placer. Enhorabuena a los jefes, por compartir todos una salida tan estupenda. Y enhorabuena a los compañeros que asistieron (y a alguno que no pudo asistir aunque le hubiese gustado) que entendieron que es otra forma de vivir, de convivir y de "hacer cuadrilla" que contribuye siempre para bien de la empresa, que al fin y al cabo es bien de todos pues nos permite comer o no?
En mi trabajo también tenemos de vez en cuando jornadas de distensión y diversión, o como decían en el colegio de pequeños de convivencia. A mi me encantan. Se recargan baterías para una temporada, nos reímos como niños, comemos estupendamente y aprendes a querer incluso a aquellos compañeros con los que tienes menos trato.
Enhorabuena de nuevo por la iniciativa.

sentimientos y locuras dijo...

Gracias Lucia.