Translate

viernes, 12 de septiembre de 2008

Encastadisima y muy Buena Novillada de Jose Cruz.

Hoy estoy disgustado, yo precisamente no soy nadie para quitar ilusiones de novilleros que tienen sed de triunfos sobretodo dos de los actuantes hoy en la glorieta.

He de decir que no me ha gustado ninguno. Así como titular pero adentrándonos en el contenido comprendo que Daniel Martín lo he visto poco preparado para una Novillada encastada y muy buena como la de hoy. Un Juan Antonio Siro que me hubiera gustado verlo con 20 novilladas más para lidiar esta grandiosa novillada. Y lo que no me ha gustado ver a un Román Pérez pasado de rosca, atorado, toreando fuera desitio al hilo del pitón y muy acostumbrado a componer la figura y gustarse fuera de sitio. Toreando excesivamente separado.

Los toros que más me han gustado han sido el cuarto y el quinto.

De estos dos decir que el cuarto ha sido muy bravo codicioso con un poquito de exigencia, ahora el quinto ha sido el amigo que todos queremos tener. Muy noble, dejándose hacer las cosas. Pero tristemente desaprovechado..

Noble, enrazado y toreando el solo sin que nadie lo sometiera.

Una pena de novillada desaprovechada donde pudiéramos estar hablando de muchos trofeos.

No quiero entrar en mas detalles para no hacer mas daño

Me quedo con la pedazo de novillada que se ha lidiado hoy en Salamanca

No hay comentarios: