Translate

lunes, 15 de septiembre de 2008

Que alegria, Toros y toreros.




Ayer me agrado mucho ver los toros de La Campana, después de lo acontecido el año pasado, una corrida muy grande, y que no sirvió, este año ha apostado por una corrida muy bien presentada, con movilidad, casta, enrazada, con clase. Todo piropos. Para el torero y el aficionado puede ser la corrida de la feria. Destacando sin ser pelota para el ganadero gana Adelaida Rodríguez.

Que alegría me ha dado hoy, bueno nos ha dado ayer Domingo López Chaves. Después de una temporada de sombras toreando la mitad que otros años. Viene a Salamanca a por todas y ha sacado del esportón una faena con mucha técnica, cabeza, clase. A templado mas bien que la mar. Teniendo momentos por naturales muy bellos. Me he llevado alegría por el porque necesitaba triunfar y decir que esta vivo. Ole por Chaves.

En el segundo toro estuvo mucho más poderoso, y con muchas ganas.

Y destacar la forma de matar, eso si que me ha emocionado, conociendo el sito y momento por el cual atraviesa. Mato al recibir hasta la bola, en los mismísimos rubios, pudiendo ser la estocada de la Feria. Oleeeeee.

Antonio Barrera, también me ha gustado, es un autentico currarte del toro. Lo he visto con muchas ganas de llegar al público, luciendo la corrida del suegro. Cierto es que ha estado un poco acelerado con los dos toros pero ha tenido emoción y ritmo. Ole por el.

Juan Bautista, también ha estado bien con su lote. He visto a un Bautista, cambiado, mas despierto que en las anteriores corridas de la temporada. No al nivel anterior pero si, en un buen nivel. Poderoso con mucho temple, y gusto.

2 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Homenaje a un pedazo Fotografo.Parte 1.
en mi blog
es una entrevistilla a Juan Pelegrin
Un abrazo
Cada dia me gusta mas el Blog tuyo

sentimientos y locuras dijo...

Gracias Jorge iré a verlo.