Translate

martes, 10 de mayo de 2011

Valdefresno y Luque suman en la 1ª de San Isidro

Apunte del Día

Comienza la primera de San Isidro, y mira tú por donde me encuentro feliz aunque contrariado. La corrida personalmente me ha gustado aunque mansa y justos de fuerza han valido dos toros y otro se ha dejado. El primero y el quinto eran toros que si se hubieran lidiado mejor y los toreros hubieran estado a la altura hablaríamos de un resultado totalmente distinto. Y el sexto que a su aire medio se ha dejado. Manso y protestón dejo que Luque, en su estado de bocilón le buscara las vueltas.

Hoy tenía muchas ganas de ver a Bautista romper del todo y la verdad que le he visto un poco apático, desbordado como dormido y cuando a querido despertar haciendo las cosas bien era ya tarde.

Tejela muy centrado toda la tarde con demasiadas ganas, esto mismo creo que le ha hecho precipitarse en algunos momentos. Aun así me ha gustado su disposición.

Luque firmo lo mejor de la tarde con el capote. Buen quite por verónicas con gusto, cargando la suerte y con cierto temple. Y una media con aire bueno.

Con la muleta también ha tratado de encontrarse cuajando algunos muletazos.

En resumen, los de Valdefresno no me han defraudado aunque en conjunto por debajo y las ganas de Luque por subir puestos.

Apunte J.Valencia

No hay comentarios: