Translate

domingo, 3 de octubre de 2010

Juan Mora me ha vuelto loco... como siempre

Gracias a Dios y a la Virgen del Puerto.

Por esto estoy loco perdido, Que grande es el Toreo!!!

Hoy ha sido maravilloso. Reencuentro con la torería añeja, la de siempre, la clásica, aquella por la que yo me volví loco y me enamore. Aquella con la que crecí y jugue al toro. Puro espejo de creación entre juegos y realidad me sirvió para aprender del arte mas bonito del mundo. De la obra con mayor verdad que existe en el universo como son los toros. Nuestra fiesta nacional.

Que alegría me he llevado por mi Mora.
Este año la única corrida insito, que me desplace hasta Madrid fue en San Isidro para poder ver a Juan Mora después de mucho tiempo, y salí encantado, maravillado todo lo refleje en esta crónica
http://sentimientosylocuras.blogspot.com/2010/06/juan-mora-torero-de-otra-epoca.html
Hoy me reafirmo, y me entusiasmo mucho mas. Que tarde más bonita además de Histórica. Que emocionante, que tierna. Todo una autentica maravilla.
Que decir esos naturales buenos, la jarta a naturales entre Mora y Morenito, buffffff locura.

Mañana mas descansado describiré todo lo que he vivido hoy.

Me voy satisfecho de ser taurino, de amar esta fiesta, nuestra fiesta y estoy enormemente recompensado. Gracias Dios mió por aficionarme y apasionarme con los toros.

Esta pregunta me la hago siempre, como puede haber gente que no se apasione por esto, que no lo califique como arte. Tanta sensibilidad, arte y derroche de pasión no se reúnen en la vida. Ole

Hoy estoy muy contento, Gracias Don Juan Mora, la Virgen del Puerto nos ha recompensado compañero.


Fotos JMSV

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede escribir más folios, pero nunca con tanta sinceridad y pasión como la que has puesto en este comentario, yo soy aquel (como dijo Raphae) que a mediado de agosto te preguntaba si ¿usted es morantista o aficionado? y tu muy amable me contestastes que te considerabas "aficionado, ni mejor ni peor" ¿te acuerdas José Luis?, pues te diré como entonces que eres UN BUEN AFICIONADO y tu sensibilidad te hace disfrutar, como ayer, viendo a un torero tan distinto de lo habitual, que te hace sentir una emoción interior, que a pesar de la que está cayendo, te hace amar este mundo maravilloso, cuando tiene por protagonistas a toreros de la majestad taurina de Juan Mora.

Amigo José Luis, viendo salir a Juan Mora por la Puerta Grande he de confesar, que me vino a la memoria otra "Puerta Grande" situada en la calle Antonia Díaz de Sevilla, donde a ti, como a mi, nos gusta de visitar y saludar a un buen amigo y aficionado como Antonio Donaire.

Un cordial saludo

Anónimo dijo...

desde villalpando paris y londres
no veo que usted refleje las ultimas gestas y la recuperacion del desterrao de castilla, sera por que teme la reconquista

sentimientos y locuras dijo...

Anónimo conocido, jeje. Me alegra volver a saber de ti y sentirte en nuestra casa.
Como ya te dije intento siempre mostrar mi sensibilidad hacia mis gustos y mis pasiones. Lo de Don Juan Mora el otro día me emociono muchísimo y reconforto. Vi reflejado lo que defiendo y admiro del apasionante mundo de los toros. Me volvió a cargar las pilas. Morante también me las carga casi siempre. jejeje.
Muchas gracias, y nada abra que tomar unas cervecitas donde el amigo Antonio para quitarnos la nostalgia y empacharnos de arte. Ole


Villalpando ya te echaba yo de menos, ya las comentare hombre...
Que si no luego te me creces...