Translate

jueves, 8 de abril de 2010

Video Santa Vera Cruz 2010

Un gran chaparrón trunco la salida penitencial de la Hermandad de la Santa Vera Cruz, a la altura de la calle compañía la Vera Cruz decidió darse la vuelta ya que era imposible continuar.

Una pena. Yo me quedo con la imagen de una niña pequeñita tiritando en los brazos de su padre y con el desconsuelo de un sueño fustrado. También me quedo con el regreso de la Hermandad a su casa, muy emocionante. En este video os intento transmitir lo que allí vivimos.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Me ha gustado mucho que le hayas dedicado un apartado para esta Hermandad, queda con mucho sentimiento el que hayas reflejado su pena, por volver, a pesar de haber estado esperando todo el año.. me da mucha pena ver al Señor y a Nuestra Madre cubiertos con plásticos, pero lo suple la devoción, el cariño inmenso y el repeto de unos hermanos que tuvieron que darse la vuelta. änimo, quedan 350 días para el Domingo de Ramos!! Todo mi cariño y respeto para ellos!

sentimientos y locuras dijo...

Ellos se lo merecen, es una pena ver como se te cae la ilusión y trabajo de todo un año. Pero tambien te hace aprender que no se puede arriesgar. Yo particularmente con posibilidades de lluvia fuerte no saldria. Fue una pena. EL año que viene ya esta ahi.
UN beso Lucia