domingo, 18 de abril de 2010

Petardo de Gavira

Que decir de la Tarde de hoy.

Desastrosa corrida de Gavira, bien presentada pero mansa, desclasada, sin raza.... toda una gozada.

A Don José Antonio lo he visto muy decidido y con ganas. Sin lucimiento en su lote con el capote, destacando una media en el segundo. Y con la muleta derroche de torería y empaque. Lidia antigua a toros que sin ser claros se ponía como sifueran buenos. Doblándose con ellos con una elegancia sublime. Cuarteandolos por arriba en definitiva lidia auntenta de torería barroca.
Bien Don José, Dios quiera haya suerte para el Lunes.

Alejandro Talavante lo he visto decidido pero no me dice nada, soso y sin transmitir.

Daniel Luque con muchas ganas, intentando hacer las cosas bien y gustandose pero sin romper. Me he dado cuenta que los chismes que usa son enormes. El capote es grandísimo y la muleta y ayuda también.

Bueno siento ser tan breve pero hay que dormir que mañana parto hacia Sevilla para ver como Triunfa nuestro Torero, el Torero de Toreros. Don José Antonio Morante Camacho, Morante de la Puebla.



Apunte del Día

Fotos de Arjona

4 comentarios:

Lucía dijo...

A mí me convenció mucho lo que hizo Don José Antonio con su segundo...Me gustó mucho en la muuleta, intentando cosas diferentes, sin desentenderse en ningún momento, no pretender quitárselo de encima...Pero creo que en una buena parte del tendiddo no lo entendieron..Supongo que la gente tiene muchas ganas de verlo, pero no de verlo acoplándose a lo que sale., (que hay que ver lo que lleva salido " de saldo" en esta feria) sino de verlo arrrrrebatao, y sacando sacando sacando un quejío de dentro nuestro...y eso, noes posible siempre...Supongoi que serán las ganas de ver un derroche, pero no me pareció justo el silencio.....
Y Talavante...pues no sé, si , ya , si puso cositas,pero creo que podía haber hecho ma´s, creo que pudo pulir más sus faena,...pero, qué se yo, estoy muy lejos de ser objetiva!!!
Que qué envidia, que qué ganas, que qué arte!! Qué os vaya bien mañana!!!

sentimientos y locuras dijo...

Muchas Gracias ya lo contaremos, Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Marisol dijo...

a ver si Dios reparte suerte y mañana podéis ver una gran tarde de toros en Sevilla

¡pasadlo bien!!!!

besos

sentimientos y locuras dijo...

Muchas Gracias Mariiiiiiiiii. Le dare al Señor un Beso por ti y los tuyos.