Translate

martes, 30 de junio de 2009

Y seguimos triunfando... Algeciras

Morante ofreció muletazos bellísimos con el primero, toro frío de salida que se fue calentando poco a poco, y volvió a evidenciar paciencia y torería.
En el cuarto, toro de similares notas y características que su primero, fué el toro con el que consiguió fijar la atención del público con varios momentos estelares.

Morante declaró:
"El primero ha sido noble, en verdad un poco soso, pero me ha permitido gustarme. Además la estocada ha sido buena. El cuarto tenía la mirada perdída y pegaba muchos arreones. Era realmente difícil. El animal se movió poco, era muy reservón y no te permitía estar a gusto con él".

Ha pasado tan solo una semana y todavía sueño con la alegría tan grande que nos dio Don José Antonio Morante de la Puebla en Barcelona.

Que temporada, va viento en popa. Cada día que torea Don José Antonio es un acontecimiento, cada día salta la sorpresa con algo. Que fuerza, que ilusión, que ganas de agradar a los suyos que sabe que le siguen allá por donde torea.

Don José Antonio Morante de la Puebla hace historia dentro de la tauromaquia y nos permite apreciar torerías antiguas y con su tauromaquia nos enseña apreciar los toques y los vuelos de una época en la que Belmonte, Joselito … dominaban una fiera gustándose. Que torería señores. Bufff que borrachera de arte cada

Aquí os dejo un video de Barcelona



Foto Ledesma

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA JOSE LUIS DIME TU CORREO PARA QUE ME PUEDAS MANDAR LAS FOTOS DE LA FERIA TAURINO ECUESTRRE

Anónimo dijo...

desde villalpando paris y londres
gracias por el cava y las croquetas estaban de muerte y el cava frio vamos que todavia nos estamos acordando

david_izurieta dijo...

Lei en Desdelcallejon que la faena del primero era para dos orejas en cualquier plaza del mundo! pero amen de las subjetividades presidenciales, se reafirma el enorme momento de Morante! 12 años como Matador de Toros para llegar a este nivel tan alto e importante!
Un abrazo

Félix dijo...

Y esto sigue y sigue... ¡¡Nos vamos a malacostumbrar!!
Cordialmente,
Félix

sentimientos y locuras dijo...

Gracias a vosotros,

David !!!Que Momento¡¡¡

Eso digo yo Félix