Translate

viernes, 19 de junio de 2009

Jovenes Valores de la Cocina de Castilla y Leon

El lunes y el martes que viene en Zamora tiene lugar el II congreso Sabores 2009.

Estoy muy contento comunicaros que he sido galardonado junto con otros colegas regionales con una mención de Jóvenes Valores dentro de la cocina de Castilla y León.


¡¡¡Que ilusión que me consideren todavía Joven!!!


Es una alegría que me reconozcan dentro de mi profesión y esto endulza los momentos difíciles y la cantidad de horas que supone dirigir y trabajar en el Restaurante. Pero es injusto ya que Beatriz supone un papel muy importante de dicha mención, sin ella yo no seria capaz de poder llevar todo esto. Además de su apoyo moral su trabajo dentro del Restaurante es importantísimo y duro.


No vayáis a pensar que es un calvario nuestro trabajo, en el disfrutamos mucho y nos da muchas satisfacciones.


La parte negativa es no poder ir a recoger dicho galardón. El lunes estaré en Barcelona, pero una vez hablado con la dirección del congreso, me representara una Valencia de pro, mi hermana mayor Lucia. Ella sabe perfectamente lo que es la cocina ya que al igual que yo lo ha bebido desde pequeña. Es una gran Cocinera. Quien mejor que ella para que me represente. Además ella conoce perfectamente el ideal y mi defensa a la cocina tradicional y nuestros sabores de siempre. Esa cocina de hogar que nos dejaron como herencia nuestros progenitores.


15 comentarios:

David dijo...

¡ENHORABUENA! ¡Me alegro un montón de ese (merecidísimo) premio!

Seguro que la "recogedora" sabrá estar a la altura ;-)

PD. ¿Has visto esto?

http://tinyurl.com/nnpudo

david_izurieta dijo...

Enhorabuena para ti Jose! El trabajo es duro pero da esta y muchas recompensas mas! Ademas del disfrute, llevas contigo un ideal realmente valioso, mas aun en tiempos donde las tradiciones se van haciendo a un lado en pos de "lo global".
Ojala pueda visitar pronto España para hacer parada segura en el Valencia.
Un abrazo amigo!

Anónimo dijo...

Te mereces ese reconocimiento y más, yerni. FELICIDADES.

Lucía dijo...

Enhorabuenísima por el reconocimiento!!!! Y sabes que estoy de acuerdo contigo en que la parte injusta es que se mencione sólo a la parte más visible o de nombre, porque el premio debería ser para los dos...ya tendré oportunidad de decirlo.
Y ahora, vaya dónde me has metido!!!!veremos a ver cómo salgo!!....
Y encima lo pones en el blog...!!!Como dice David , espero estar a la "altura"...Jajaja, aunque sólo sea por el tamaño..!!!El tuyo y el mío , claro...jazjaja...al fin y al cabo...como tenemos el mismito color de ojos..jajaja

Félix dijo...

¡Concho, Jose! Que no sabía nada. Felicidades a ti y a Beatriz, por supuesto. Aunque, si el premio es de cocina, cosa que creo, también debemos felicitarnos todos los que nos comemos con deleite lo que tú nos haces, porque, en el fondo, somos el mejor de los jurados ¿no? ;-))) Y si no, de qué íbamos a estar esperando toda la semana para ir a por ese revuelto, ese lomo de la olla, esos guisotes, esos pinchos de categoría, esas cosas bien hechas... Y si el premio no es por la cocina, cosa que también es posible pues estaría igualmente merecido, qué decir de la atención, del cariño, de ese estar pendientes, de la eficiencia de Beatriz y del resto de los que trabajan dando la cara en ese lugar al que, como sabes, me niego a llamar restaurante, porque es mucho más, es Casa Valencia. Así que, también mi felicitación para Belén, Paco y David, que seguro comparten vuestra alegría.
Ah, y seguro que Lucía estará... a la altura. Seguro, seguro. Lo puedo decir yo, aunque sólo sea por compartir educación... superior, que eso imprime. Que si no nos damos cera entre nosotros... (desde que se nos marchó la KarateGirl esto es un descontrol).
Muchas felicidades a todos.
Cordialmente,
Félix

Anónimo dijo...

DESDE VILLALPANDO PARIS Y LONDRES
enorabuhena por el premio y mejor que fueras a recogerlo en vez de ir a barcelona que no vas a ver nada y en zamora por lo menos te divertirias en cambio en barcelona aburrimiento en los toros y encima una paliza de viaje

sentimientos y locuras dijo...

David muchas gracias, y mi hermana tiene un verbo....
Si lo he visto, un gran toro. Je je

David Muchas gracias y aquí te esperamos.

Gracias Suegri.

Lucia gracias, no te preocupes que no te van hacer hablar, si vas pronto seguro que te enganchan para alguna mesa redonda pero si no... , tu tranquila.
Te debo una comida.

Félix muchas gracias, esta noche tomamos algo para celebrarlo. Esta claro que somos un equipo. Y vosotros también formáis parte de el. Perdona que no te lo haya contado antes pero prefería en persona. De todos modos yo me entere el miércoles.

Villalpando, mañana te va a enterar y estate pendiente, porque sacare a Don José Antonio a hombros. jeje

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo por la mención. Aunque la mayoría ya os habíamos dado esa mención, incluso cuando aún erais jovencitos... como ahora, claro, jajaja.
Felicidades a los dos.
Carlos

Anónimo dijo...

Vecinito cuanto me alegro. Os lo mereceis. Besotes Filo

Flora dijo...

Jose me alegro muchísimo de ese premio, mi enhorabuena para los dos

María dijo...

Felicidades Jose!!! Y, por supuesto, a Beatriz. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola José Luis ,soy Carmen , la valenciana.Me alegro mucho por tu premio.Te mereces ese y muchos más.Enhorabuena y felicidades para ti y para Beatriz.Un beso!

Pin y Pon dijo...

Muchas felicidades por ese premio que os mereceis más que nadie. Sois el mejor restorán de España! Coño!
Esperamos con ansiedad esa crónica del primer toro de Morante.
Besos!!!!

sentimientos y locuras dijo...

Carlos muchas gracias, no seas malo.

Filo gracias, ya nos tomaremos una sidrina.

Flora muchas gracias, entre Morante y el Restaurante este año estoy locooooo.

Rocío muchas gracias, a ver si nos vemos pronto chapoteando.

Carmen gracias, ahora si que discutiremos de paellas jejeje.

Pin y Pon muchas gracias, pero he de deciros que Morante de la Puebla en el segundo toro ..... Je je je

Marisol dijo...

¿y tantos días llevaba yo sin comentar nada por aquí?????
qué voy a decir yo, que no os hayan dicho ya, y además sin poder ser imparcial....porque me puede el sentimiento ;)
no es el primero....¡ni será el último!!! de aquí hasta que tengáis el de jovenes jubilados habrá un montón más de reconocimientos y premios...¡lo intuyo, lo veo.....lo siento!!!!!!
besos