Translate

jueves, 25 de junio de 2009

Visita a la Ciudad Condal

He hablado de la parte taurina del viaje a Barcelona con mis hermanos, pero me falta compartir con vosotros lo bien que nos lo pasamos.


Pero antes tengo que agradecer a mi hermana Lucia que fuera a recoger el Diploma de Jóvenes Valores de Castilla y León al congreso Sabores 2009, me hubiera gustado mucho haber presenciado el congreso así como asistir a todas sus actividades pero este viaje lo tenia previsto y organizado con mucho mimo desde hacia mucho tiempo.

Cuento con muy poco tiempo libre y menos aun para poder juntarme con los amigos. Se que Javier Pérez de Andrés organizador del magistral congreso me ha comprendido.

Gracias Lucia y Javi, como ya dije os debo una cena.



El viaje fabuloso, Rubén nos fue a buscar al salir de trabajar y nos llevo hasta Madrid allí dormimos en su casa y por la mañana con mucho sueño cogimos un AVE hasta la ciudad Condal. Justo cuando llegamos también hicieron su presencia los Pin y Pon. Una vez juntos nos fuimos a tomar posesión del Hotel y a Disfrutarrrrrrrrrrrrrrr. Personalmente me ha gustado mucho Barcelona, me da un poco de rabia que se esta perdiendo todo lo relacionado con los toros allí, y eso que Barcelona además de contar con dos plazas de toros (La Monumental y Las Arenas) era una ciudad puntera en la temporada taurina de los años 60.

Gastronómicamente hemos tenido mucha suerte, hemos comido y bebido muy bien. Jeje

Y Culturalmente hemos disfrutado, Pin nos sirvió de guía arquitectónica en la Sagrada Familia así como en los edificios que Gaudi dejó en Barcelona.


Bueno como viene siendo tradición dejo un video resumen con nuestras aventuras por Barcelona.

6 comentarios:

Félix dijo...

Hombre, pues visto lo visto, parece que la cosa fue tranquila, cultural y... ¿gastronómica? ¿¡Con hamburguesas y perritos!? Bueno, bueno, que un buen paladar no debe rechazar ningún plato si es de calidad. Y, por lo que sé, esos perritos de El Pibe eran algo espectacular ¿no?
Me alegro de que toda esa familia del Arte disfrutase con este viaje. Y, ahora,... a por el próximo!
Cordialmente,
Félix

Pin y Pon dijo...

Lo pasamos bien. Parece que hay cortes en el video de la salida a hombros, lo has editado por algo?
Felix, ya sabemos que los perritos y las hamburguesas no son dignos de los dueños del Valencia, pero es que El Pibe era el único sitio abierto en Barcelona para cenar un domingo, no se podía elegir.
La próxima en Valencia!!!!!!
Ahora nos vamos a Palma de Mallorca, nos acordaremos mucho de vosotros... Hermanos!!!!!

PD: Jose, todavía estoy esperando que me pagues...

sentimientos y locuras dijo...

Félix realmente estaban cojonudas. La verdad que ya estoy pensando en la siguiente. jeje

Pin y Pon lo del video, que cabrones. Si, no quería que se me viera la calva jejejejeje. No era para ahorrar segundos. Quite del principio y del final. Sin ánimo de nada. Pasarlo muy bien en Palma y ya estoy deseando ir a Valencia. Por cierto que no queda nada.

oh my god!!! ya hablaremos lo del dinero.

david_izurieta dijo...

Enhorabuena Jose por los buenos momentos vividos en Barcelona!
"Vuelvo a la vida" despues de un colapso tecnologico del ordenador que me tuvo varios dias lejos del ruedo informatico!
Lo de Morante en la ciudad condal! Sencillamente genial, emotivo, de locura! La mejor, la mas completa y emotiva Tauromaquia de nuestro Tiempo y seguramente de la Historia (siempre con el respeto para la Historia)
He visto las caras de las personas que presenciaron la faena! Sonrien, se emocionan y son felices ante lo que sus ojos contemplan! La emocion pura del Toreo y por lo que la Fiesta vivira, en Barcelona y en todos los paises del Planeta de los Toros! Madre mia hasta con estocada recibiendo. Ante Morante confluyen amigos, conocidos y desconocidos, unidos en torno a su Arte!
Dios nos guarde siempre a este Genio!
Un abrazo desde Quito
P.D. Ya se oyen rumores muy fuertes para la temporada en Quito y en tu tierra amigo mio! Que se hagan realidad y Toreo!

sentimientos y locuras dijo...

David me alegro que se hayan solucionado rápido los problemas técnicos, aquí al ataque como siempre. Y de Morante que decir. Que es un Fenómeno

Marisol dijo...

¡qué alegría me da veros juntos y pasandolo bien!!! ¡pedro se ha rapado y rubén está más delgado!!! (beatriz y silvia, guapisimas como siempre;)) jajajaja veo los cambios a través del blog...
lo que más me ha gustado es lo uniformados que ibais todos.....¡pareciáis colegiales!!!! jajajaja
me he mareado un poco con tanta vuelta de las fotos, pero bueno, será que el editor de fotos estaba emocionado aún con la faena de morante...
una cosa más....¡de cobrar por publicitar Sentimientos y Locuras.....nada de nada!!!!!!! ¡es un honor y un privilegio, así que, quien quiera cobrar por llevarlo que hable conmigo,será posible!!!!!¡jajajaja!!!!!

besitos