Translate

martes, 21 de octubre de 2008

Fin de Semana Sevillano

Este fin de semana, nos juntamos la panda de amigos en Sevilla. Por desgracia este año Ángel y Marisol, al estar en Santander por motivos laborales no podrán ir.
Una autentica pena ya que los echaremos de menos. Pero que se le va hacer. En compensación vendrá Raquel y Antonio, que otros años por unas cosas u otras no pudieron venir.

Tengo muchas ganas de estar en Sevilla. El día de la quedada es el viernes por la noche, cañitas y a relajarnos a unos baños árabes que nos gustan mucho. Se llama Aire de Sevilla, esta en la calle aire. Es una autentica pasada, piscinas a distintas temperaturas, desde muy calientes hasta muy gélidas. Estas ultimas la favorita de Pedro, el tío no se como aguanta. Todavía yo que tengo grasa pero el que esta en el chasis. Sauna, té sobre piedras calientes, Baño de burbujas, bufffffff una autentica pasada. A esto le sumamos el entorno ya que esta iluminado por velas, música relajante bueno en fin para descansar y estar listos para el día siguiente.
Yo como es costumbre iré nada mas llegar a Sevilla a ver al Señor. Que como ya os he contado esta en Santa Rosalia, ya que San Lorenzo esta de obras. Aunque le queda muy poquito ya que el 14 de Noviembre sera el traslado del Señor y de Nuestra Madre María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. Que por cierto ya he solicitado poder paticipar en dicho traslado ya que me encuentro de Vacaciones. (Reforma-Vacaciones)

Que deciros de la estancia en esa maravillosa ciudad, pues lo que toca; Cañitas, tapitas, golferia, tertulia con los amigos, echar de menos a los puretas de Santander. En fin, intentaremos pasarlo bien si Dios quiere.

Para que los implicados recuerden lo que en años anteriores hemos vivido y que todos juntos compartamos nuestras feliz estancia en Tierras Hispalenses aquí dejo este vídeo.


7 comentarios:

Marisol dijo...

jooooooo, encima esto...........
qué pena nos da... mucha mucha de verdad, sabéis que los días que compartimos con vosotros, no sólo en Sevilla, sino en Monleón, o donde sea.... nos encantan, lo pasamos muy bien juntos porque os queremos muchisisisisimo!!!!
Y lo de Sevilla siempre tiene un sabor especial, será el aire, el finito, el pescaito, el flamenco, los baños árabes, el turismo religioso, Nuestro Señor del Gran Poder o la Esperanza Macarena... ¡qué se yo!!! o todo a la vez... pero son unos días que tienen un valor incalculable para nosotros.
De corazón, vamos a sentir mucho no compartir unos días más en Sevilla con vosotros, vamos a estar hora a hora pensando ¿dónde estarán ahora? seguirán de fiesta? cómo habrá encontrado José a Nuestro Señor? les habrá gustado a Raquel y a Antonio los baños? iran a ver a la Anselma? estaría la pantojita donde el perejil?....¡AYYYYYY, que me da mucha pena!!!!!
adios, que me voy a llorar un rato....

Anónimo dijo...

Ale, a pasarlo bien en Sevilla, que lo teneis merecido. Pero no os olvideis de nosotros. Filo

Félix dijo...

¿Baños árabes? ¿Cañitas? ¿Visitas cofrades? ¿Desayunos de zurrapa? ¿Flamenquito? ¿Triana? ¿Amigos?...
¿Qué más podéis pedir?
Todo un lujo Sevilla en otoño. Con ese sol que al inclinarse hace más grande la figura del giraldillo. Con esas calles que todavía, porque pasa todo el año, huelen a incienso y azahar. Con ese aire que, de transparente, deja ver el alma de los suyos. Capillitas y cofrades. Béticos y sevillistas. Pescaíto y chacina. Blanco y negro. Todos los contrastes están en Sevilla y vosotros vais a disfrutarlos sin prisa, entre amigos y con deseo.
Y, siempre, el Señor del Gran Poder mirando hacia abajo, compasivo, y el Cachorro, misericordiosamente implorante, mirando a los azules cielos sevillanos.
¿Qué más podéis pedir?
Cordialmente,
Félix

Anónimo dijo...

tres posts seguidos sin hablar de toros, ole!
a ver si este año hay más suerte y vemos al cuñao y a la pantojita donde el perejil. al pobre peito ya no podremos, lástima, siempre se van los mejores. echaremos de menos a los de santander y vigilaremos a ver donde se duerme rubén. lo de que el pedro está en en el chasis es discutible.
nos vemos en breve

PD: Me encanta la sevillana del video. Pin

sentimientos y locuras dijo...

Marisol no desesperes que te daremos corrida cuenta de lo acontecido en Sevilla.
Filo no te preocupes que no olvidamos a nadie, y te aseguro que lo pasaremos de maravilla.
Félix das en el clavo siempre. Me pasare por el Baratillo y rezare un padre nuestro y un Ave María por vosotros.
Pin y Pon no os acostumbréis a que no hablemos de toros. Pero por estas cosas merece la pena dejar de hablar un ratito de toros.
Falta muy poquito.

Unknown dijo...

Impresionante a sido genial, el año que biene tenemos que ver la Macarena.

Anónimo dijo...

Sentimientos y locuras:
Te devuelvo la visita, voveré a pasarme por aquí con tiempo.

La condesa de Estraza