Translate

domingo, 5 de octubre de 2008

Peñajara no respondio

Me ha decepcionado la corrida de Peñajara. Aunque es normal que no siempre salgan las cosas, pero poco tienen de parecido con lo lidiado en San Isidro.
Muy rápido resumo una tarde de silencios hoy en la última de la Feria de Otoño.
Frascuelo, con torería, oficio y sabores que me gusta mucho. Como ha estado con el primer toro dándole lidia antigua. ole
Morenito de Aranda es un torero que me encanta y cada día me gusta mas. Nada pudo hacer con su primer toro y lo intento sacando muletazos al segundo. Una pena me apetece ver a este torero en San Isidro y seguro que así será.
Joselillo en su primero no tuvo opciones y en el sobrero que cerro plaza estuvo por debajo de la calidad del toro. Que sin ser gran cosa tenía mucho que lidiar. Yo creo que no lo entendió.
En fin Colorín colorado la feria de otoño se ha acabado.


Fotos Manon


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Soy tu vecina. ya he vuelto. A ver si paso a veros esta semana.
Dentro de la mala suerte de la cogida del otro día, por lo menos la parte buena que tuvo es que en Zafra pudisteis disfrutar de Morante. A pasar buena semana

sentimientos y locuras dijo...

Bienvenida, taurinamente ha sido una semana que ha habido de todo. Nos vemos esta semana. Y Oleeeeeee Morante

Marisol dijo...

se me olvidó decirte ayer que me alegró ver de nuevo tus apuntes adornando la crónica.... los echaba de menos... ya sabes que me gustan más que la crónica en sí...