Translate

lunes, 27 de octubre de 2008

Fin de Semana maravilloso

Ahora como estoy de Vacaciones-reforma, tengo que hablar en vez de lunes y martes de fines de semana. Pues bien este fin de semana como ya os contaba hemos ido a Sevilla con la cuadrilla de AMIGOS.
Ha sido genial. Ha pasado de todo. Yo creo que lo he resumido muy bien en el vídeo-montaje. Así que sobran las palabras para contar lo que ha sucedido este maravilloso fin de semana.

En la foto falta Beatriz. Alguien tenia que hacer la foto.

Hay que decir que Ángel y Marisol, osea mis hermanos. Tenían mucha pena por no poder acompañarnos en esta aventura. Al ver el video que resumia la quedada anterior. No pudieron a guantar y se han tragado 1000 kilómetros de bajada y 1000 de subida. Joder.

También decir que Rubén el pobre se comió el viaje solito desde Madrid. Pedro y Silvia vieneron por los aires desde Valencia. Raquel y Antonio llegaron desde Merida. Así que todos los puntos cardinales cubiertos de nuestra España para juntarnos esa Ciudad tan Maravillosa

Personalmente, me ha venido muy bien desconectar y pasármelo a lo grande junto con Beatriz, y el resto de la panda.

Pero tengo que resaltar los momentos en los cuales me ha invadido la magia. Me he levantado los dos días a las siete. A esa hora descubres una Sevilla para ti solo. Sin nadie, magia, multitud de pensamientos y emociones pasan por tu cabeza. Y como no poder disfrutar del señor prácticamente con las monjitas que fielmente lo están cuidando en Santa Rosalía. He podido disfrutar mucho tiempo junto a El, solo. En plena intimidad. Gratificantes momentos que me han cargado para luchar por que todo salga bien. Muchas gracias, Señor, Sevilla, Amigos por compartir este fin de semana tan gratificante.

19 comentarios:

Marisol dijo...

Pero que eficiente eres.... no hemos hecho más que llegar a Santander, y ya tienes el video hecho....¡qué estupendamente resumido!!!, qué risas!!!! en algunas parece que bailamos y cantamos al son de la sevillana de fondo, qué divertido!!!!
He echado de menos al Señor, la Virgen e iglesias, pero en este video no pegaban ¿no?, este es el del divertimento.... espero ansiosa el del recogimiento...
en definitiva... me ha encantado y me ha divertido mucho, a juego con el fantástico fin de semana que hemos pasado todos juntos... ¿cuándo repetimos???
besos

Félix dijo...

Ya decía yo... Menos mal que me lo aclara Marisol, pero echaba de menos las visitas al Señor, a la Piedad del Baratillo (¡gracias, gracias!) y demás visitas cofrades.
De todas formas, se nota que el ambiente fue suficientemente bueno como para que disfrutáseis y lo recordéis con añoranza.
Ahora, bienvenidos.
Cordialmente,
Félix

Anónimo dijo...

DESDE VILLALPANDO PARIS Y LONDRES HAY QUE VER LO BIEN QUE OS SIENTA LA VIDA DE PAYOS

Anónimo dijo...

desde villalpando paris y londres otra vez
se me olvidaba deciros que el proximo jueves en el casino de salamanca paco cañamero presenta un libro y que me ha llamado para decirme que estamos invitaos y ue lo trasmitiera a la gente que considerara oportuno, como vosotros ahroa estais en esta vida de payos donde los horarios no son tan extremos como cuando llevais la otra vida por eso os lo digo por si os interesa acudir y si vais pues tomamos una caña

Anónimo dijo...

Muy buena la salida a hombros de Angel. Supongo que la faena fué completa en esa Sevilla, y que en lugar de orejas fué una jarra de ...¿la fuente? (por lo del pantalón manchado).
Me alegro que lo pasarais bien, en lo divertido y en lo contemplativo.

Anónimo dijo...

Olé y olé y olé!!!!!Qué bien os lo habéis pasado, qué a gusto se está entre amigos , entre hermanos de alma y corazón, entre risas, entre cantos, entre veredas de baldosín, con olor a patiecito, con aroma de azahar, entre tabernitas, fresquitas, cañas y olorosos, pescaítos, bailes, cariños y comparsas, compadres que se abrazan, que bailan, que gansean!! y se quiern y lo demuestran.Oleeeee! por todos!

Estuve a punto de unirme...no lo hice por responsabilidad, ya había salido el fin de semana anterior, al fin de semana más inesperado y maravilloso que me pudieron regalar...( aunque eso sea asunto de otra entrada..) entre tierras verdes, velas blancas y mar azul..)
La responsabilidad me paró de unirme a la fiesta, como invitada extrema, a que me hicierais reir como os veo!! Qué bonito!!!

Unknown dijo...

Que grande eres, Ole tus gafas¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Chacho, aun estoy cansado de tanto coche, pero ha sido fantastico. Se que para ti ha sido un trauma esta vez, ¡ ES MUY DIFICIL SUPERAR EL QUE TE MIRE TODA LA GENTE POR LA CALLE!! JAJAJAJA.
A esperar el vidrio del sentimiento. Felix, bonita la piedad del baratillo (por cierto, no sabia que el cristo se desmonta de la Piedad).

Anónimo dijo...

Muy bueno el documental. Gracias a él pin ha podido recordar lo bien que se lo pasó antes de liarla parda. Deseando que llegue el año que viene para volver a la fresquita, a las cervecitas, al compadreo y a pasarlo muy bien con los amigos de siempre. La buenas costumbres no hay que perderlas y esto ya es tradición.
Viva es Señor del Gran Poder!!!!
Viva la Macarena!!!!!

Besos

Marisol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo quiero unas gafas como esas... ¿me las dejas?
A ver cuando me llevas a mí a Sevilla, que mis padres no me dejan

Anónimo dijo...

Padrino.... nuevo look de gafas ¿eh?, te sientan muy bien. Y el baile con mucho ritmo....jajajaja
Yo también quiero ir a Sevilla

Anónimo dijo...

Que se me olvidaba...... ¿cómo se llama el baile ese?
Parece el baile del pañuelo del friki Leonardo Dantés..

sentimientos y locuras dijo...

Jo tenia ganas recordar todo lo vivido este fin de semana en Sevilla.
Bueno como el 14 bajare para acompañarlo en su traslado a San Lorenzo, ya realizare un video de todo. Ojala el Señor me deje que ese día pueda llevarlo sobre mis hombros. Gracias Marisol.
Félix gracias. Y en el Baratillo me atendieron de maravilla. Ya te contare.
Muchas gracias Paris y Londres. Si podemos iremos a la presentación.

La salida a hombros fue memorable. Bueno todo lo fue. No veas como lee las manos Silvia.

Lucia, muchas gracias pues nada para la próxima te apuntas. Y no te quejes que tu vueltita en velero con el nuevo capitán. La próxima el lleva el barco y nosotros a bucear.

Gracias Rubén. Tu si que eres grande que fuiste el que pusiste cordura en los momentos etílicos. jejej

Si es difícil pero mas es saber lo de que tengo mamas. jejejej
Vaya paliza que os habéis pegado desde Santander-Sevilla.

Oleeeeeeeee. Vivaaaaaaa. Gracias Pon. Pin tiene que meditar y seguro que se acordara jejej. Tampoco fue pa tanto. La próxima en Valencia dentro de muy Poco.

Angelillo si quieres en semana santa podíamos bajar. Y la gafas son para ti.

Ahijado, cualquiera te aguanta a ti en Sevilla. Y el Baile es el del jula.

Anónimo dijo...

desde villalpando paris y londres esta visto que yo no me ganaria la vida como periodista por que hoy me llamado paco y me ha dicho que la presentacion del libro ya no es este jueves que me avisara cuando tenga la nueva fecha
esta visto que no puedo decir nada
jajjajajja
venga a segir con vuestra vida de payos

Ernesto Naranjo dijo...

Impresionante!

eso se llama DISFRUTAR CON LOS AMIGOS!!!

el fin de semana que viene me voy yo también a Sevilla con los amigos jaja!! pero seguramente sea el sábado porque... el viernes hay que currar, aunque seguramente me pida la tarde... porque quiero fotografíar al Señor de Sevilla en su traslado!!!

un abrazo grande!!

p.d.: yo quiero un polo de esos, de simplemente morantista. ¿Como lo puedo conseguir?

sentimientos y locuras dijo...

Gracias Ernesto. Yo, si Dios quiere iré acopañando al Señor. Y por si no lo sabes el Sabado sale el Tres caidas. Un fin de semana de altura por lo menos para mí que por mi trabajo no voy a poderlo ver en mucho tiempo en la calle a los dos juntos.
Si quieres un polo hacemos un trato. Te la cambio por una foto de Don Jose Antonio. Quedamos en Sevilla y hacemos el trueque.

sentimientos y locuras dijo...

Gracias Ernesto. Yo, si Dios quiere iré acopañando al Señor. Y por si no lo sabes el Sabado sale el Tres caidas. Un fin de semana de altura por lo menos para mí que por mi trabajo no voy a poderlo ver en mucho tiempo en la calle a los dos juntos.
Si quieres un polo hacemos un trato. Te la cambio por una foto de Don Jose Antonio. Quedamos en Sevilla y hacemos el trueque.

Ernesto Naranjo dijo...

Me parece perfecto!!!

mandame tu número de teléfono a: naranjoazahar17@hotmail.com para ponernos de acuerdo!!

un saludo, eres un grande!!