Translate

jueves, 12 de junio de 2008

Mi primera Exposición

Días atrás, hablando con un gran aficionado, Pablo del Museo Taurino, castellano y buen entendido y con José su director gran amante de los toros también, me comentaron que iban a motar una pequeña exposición dentro de la feria taurina ecuestre. Y se le vino a la cabeza que porque no les dejaba un cuadro, jo que ilusión imaginar mi cuadro rodeado de tanta, pero tanta toreria, y no te digo nada de maestros del pincel. Artistas de la talla de Cotobal, Garcia Campos, Secall y nuestro quería amigo y Maestro Victoriano Posada. Matador de toros Salmantino. Bueno pues que ilusión la mía ver mi cuadro calentito todavía recién terminado colgado entre estos maestros del pincel. Más ilusión me hace cuando pasa la gente y le saca una foto. Junto al cuadro podemos ver trajes de nuestro amigo y mejor persona Julio Robles, del Maestro sublime, Su Majestad El Viti y como no del También amigo el maestro Pedro Moya Niño de la Capea.


Me dio también mucha alegría ver allí artículos expuestos que he donado al museo. Os invito a que os acerquéis merece la pena.

Empujando (oleo sobre lienzo)

A colación tengo ahora otro cuadro expuesto en la web de Morante en la Zona Creativa Morantista
Bebiendo Arte (oleo sobre lienzo)

La curiosidad es que el webmaster de la página me puso mal el nombre, pero como veis en la fimar es mío

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana voy a la feria, así que aprovecharé para ver tu exposición. Ya te contaré.
Arguiñano no dijo nada que no fuera cierto. Puedes creértelo. Creo que te veré esta tarde tomando una cañita

sentimientos y locuras dijo...

Eso me llena de orgullo y satisfacción muchas gracias anónimo, eso si, date a conocer para que yo pueda invitarte a una croquetita jeje

Marisol dijo...

ole el arte, hijo, que igual vales pa' un roto que pa' un "descosio"

Alejandra dijo...

¡Ya exponiendo y todo! Vas como un cohete!! Muchas felicidades!
Anda, que yo casi todos los dias viendo al Arguiñano y justo eso me lo he perdido.
Besos

Anónimo dijo...

realmente el oleo a gustado al personal queha pasado por la exposicion ya que tiene unos colores que llaman la atencion y al acercarse la gente a verlo,llegando alguno a preguntar que como un pintor valenciano se acordaba de nuesra salamanca para exponer su obra, otro comento que habia visto varias exposiciones de jose luis valencia en alicante yla zona de jativa y que por alli era un pintor muy cotizado no solo en los ambientes taurinos.
desde luego hay una cosa clara no hay como tener buen pincel para que la gente se apunte a un bombardero. ENORABUHENA MAESTRO NO HAS PASADO DESAPERCIBIDO (dice el dicho popular que el caso es que hablen de uno, yo cambiaria el dicho por "el caso es que hablen de uno aunque se equivoquen"
por cierto las fotos como siempre de exposicion, dos artistas juntos no uede ser malo

sentimientos y locuras dijo...

muchas gracias por tus palabras, de verdad. Gracias por darme la oportunidad de poder exponerlo.
No se me olvidara, y me da motivacion para seguir pintando. gracias