sábado, 27 de septiembre de 2014

Te espero el Marte Santo, como cada año.


Que fastidio… no me gusta nada tener que escribir así. Pero no puedo por menos. Como pasar por alto la falta de la gente buena.
Hoy por desgracia lo recordaremos porque nos dejo “Calili” Juan Carlos Ramos. Muy conocido por su vinculación al mundo del futbol tanto por su profesión de médico como por su pasión.
Yo, hoy triste lo recuerdo y la verdad sin querer se me escapa la sonrisa. Por que Calili era mirarlo y el siempre la tenia, siempre tenía felicidad en su cara y te la transmitía. Por eso me jode hacer esta entrada. Estoy seguro que ha él no le gustaría que lo recordáramos triste, pero no se puede por menos cuando la persona que se va deja huella. Una buena persona que nunca he visto enfadado ni de mal humor.
Yo estoy vinculado a toda su familia, hemos convivido toda la vida y anécdotas hay a montones. Pero Juan Carlos además de amigo era mi Hermano, quien me iba a decir a mí que este año, el martes santo según salía yo con mi cruz al hombro por el quicio de la puerta de la Clerecía le estrechara la mano como despedida. Lo he visto muchas más veces después, es mas estas ferias!!! Pero esa vez fue especial.

Juan Carlos te has ido muy rápido siento mucho tu perdida, siento el dolor de los tuyos sobre todo el de tu Madre que la siento muy cercana. Qué buena piña sois.
Serás muy recordado y añorado.

Un abrazo muy fuerte de corazón y ahora descansa en paz.

No hay comentarios: