jueves, 21 de marzo de 2013

Dia de Sentimientos y locuras...




Hoy es un día muy especial… y sobre todo para mi que soy creyente. Después de una semana cargada de problemas y dificultades que hacían agrio el camino te das cuenta que son pequeñeces.  Que nada es grande para el mundo. Tragedias y dificultades nos azotan continuamente y todos pasamos desapercibidos ante ellas. Solo cuando nos tocan nos ablandamos.
Todo es efímero. Cada uno se lo coge por donde viene y como sale… Pero lo importe es estar juntos y vivirlo. Lo importante es aprender de los errores y solucionarlo. Vivir la vida en armonía y querernos que como dice mi primo Pedro ”los buenos ratos hay que buscarlos que los malos vienen solos”.

Tras una jornada llena de emociones… alegrías porque  tras una operación viene buenas noticias… Penas por la despedida de un gran hombre. Un hombre de bien lleno de humildad, honradez y principios a seguir por cual quiera que se precie a ser buena gente. Y en este calvario de la despedida sea lo mas llevadera posible. Estoy seguro que si ya que nuestra Madre Virgen de la Soledad y Nuestro Padre van a estar con el y con nuestras oraciones para que así sea.
Como digo despidiendo a Don Manuel en el lecho de la muerte y que desde aquí mi sentido homenaje por dedicar una vida a su  mujer y sus hijos. Forjando una familia en el seno de la unidad y amor hacia todos ellos.
Con toda esta pena vengo a trabajar y me encuentro en la puerta de la que es su casa a los hermanos de mi apodera y añorado Agustín. Las emociones están a flor de piel y uno no puede contenerse. Muchas veces maldigo ser castellano por no expresar libremente mis sentimientos pero no puedo con ello. Ellos me han traído un recuerdo de Agustín. Es un orgullo primero para El para Agustín saber que sus hermanos han querido que su foto que Firmada por Morante de la Puebla este aquí. Para que todos nuestros amigos y aficionados la compartan con nosotros pero lo que es mas importante que Agustín mi Apoderado este aquí con nosotros mas físicamente. Ya que en nuestros corazones permanecerá siempre. Os estoy muy agradecido que me deis este gran tesoro para mi. Muy emocionado lo tendré siempre.
Tarde de emociones que engrandecen mi corazón aunque duela.

Y Agustín esto va a ti personalmente. Se que no te gustaban estas cosas ya que eres como nosotros sin farándulas ni ruidos. Pero ahora no puedo por menos tengo el orgullo que tu foto la de Morante que tanta ilusión te hizo y te parecía mentira te hubiera dedicado,          este aquí. Tu no pudiste colgarla pero creo que te partirías la camisa saber que la voy a colgar por primera vez y para siempre aquí en tu casa. Agustín con mi mas sincero cariño y aprecio va por ti.

5 comentarios:

David Valderrama Gutiérrez dijo...

¡Un fuerte abrazo! y todo el ánimo del mundo para esas épocas en las que es difícil encontrar cosas "positivas"...
¡Un fuerte abrazo amigo!

sentimientos y locuras dijo...

Muchas gracias Amigo!! es una alegría y apoyo sentirse acompañado.

Irene BD dijo...

Gracias por esas palabras dedicadadas desde el corazón y con todo el sentimiento para (Don Manuel), el hombre al que le debo mi vida.Vuestra copañía ayudó a hacer llevadero el transito de su pérdida.
Un abrazo.
Irene Burgueño.

Ivan Rosellon dijo...

Grande!!! Un abrazo

Ivan Rosellon dijo...

Grande!!! Un abrazo