sábado, 19 de enero de 2013

Morante de la Puebla en Leon, Mexico

Ha llegado a la ciudad de León, Guanajuato el matador José Antonio Camacho... Morante de la Puebla del Río, lugar en donde este domingo 20 se presentará en lo que será la segunda corrida de la prestigiada Feria León 2013.
Morante de la Puebla dijo sentirse ilusionado con la tarde del próximo domingo ya que según comenta dejó tinta en el tintero el pasado 12 de diciembre durante la Corrida Guadalupana, esperando que el domingo tenga la colaboración del encierro de Begoña al que le tiene especial fe.
Manifestó ver con buenos ojos la actualidad del toreo en México, ya que considera que se cuenta con una gran generación de toreros jóvenes que arrean cada tarde, apuntando también, que es en esas tardes en donde se defiende el sitio de Figura del Toreo.
Con relación a su comparecencia el 5 de febrero en la Monumental México, dejo entrever que las pláticas van por buen camino con la empresa y todo hace ver que sí estará en esa fecha en el coso titular de México.
Después de atender a todos y cada unos de los medios de comunicación se retiró Morante en compañía de su cuadrilla y su apoderado, el matador Antonio Barrera quien lleva la representación de la Empresa Espectáculos Taurinos de México.
El cartel del próximo domingo en la Plaza de Toros La Luz de León, Guanajuato:
Toros de Begoña para el Rejoneador Emiliano Gamero, Morante de la Puebla, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldivar.



 Por: Rodolfo Ramírez

No hay comentarios: