Translate

sábado, 4 de febrero de 2012

Morante de la Puebla en la Beneficencia de Madrid 2012


Noticia de ABC.ES

El festejo más importante del año, la tradicional Corrida de Beneficencia de Madrid, ya tiene cartel

Día 04/02/2012

El festejo más importante del año, la tradicional Corrida de Beneficencia de Madrid, ya tiene cartel. Una combinación de tronío con tres máximas figuras que conocen el sabor del triunfo venteño: Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante. Para la ocasión, se lidiará un encierro de Núñez del Cuvillo, hierro que cotiza al alza.

A falta de ser aprobado por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad, la terna del G-10 tendrá el privilegio de anunciarse en la fecha más codiciada por todo el escalafón. El día vendrá marcado por la agenda de la Familia Real —que preside este festejo—, aunque todo apunta a que se celebrará el 6 de junio. Para Morante será su única tarde en la Monumental; Manzanares y Talavante actuarán otra más.

Aunque a Taurodelta le «encantaría» contar con más comparecencias del trío de ases en San Isidro, su intención es reducir sus compromisos respecto a 2011. «No se trata de una cuestión económica, sino del planteamiento que ellos han hecho de sus temporadas», explican fuentes de la empresa.

1 comentario:

Amma Sinclética dijo...

Saludos.

Lo invito a leer un texto que escribí en mi blog:

http://sofiatudela.blogspot.com/2012/02/sobre-la-tauromaquia.html

Se titula: “Sobre la tauromaquia: ¿debe ser abolida o no?