Translate

martes, 9 de marzo de 2010

Madrugada de Día

Ya podemos percibir el aroma a incienso por las calles de Salamanca. Ya hay muchísimo movimiento dentro de nuestras hermandades.
Ya estamos inmersos en nuestra semana de Pasión y como cada año vendran los nervios, tensiones ... que se verán recompensadas cuando veamos a nuestras imágenes procesionar como Dios manda.

Hablando de ello, mi buen amigo Ignacio Perelétegui me dijo que tenia unas fotos de la Hermandad Dominicana y que me las daba para que hiciera un audiovisual para mis amigos de Sangre Verde. Pues aquí el trabajo de Ignacio para que lo disfruten nuestros hermanos de la Dominicana. Que por cierto están muy nerviosos por su nuevo paso de palio, que tras un buen trabajo de la junta directiva vera la luz este mismo año. Sera muy especial es la primera estación de penitencia que animo vea todo el mundo.

Bueno no puedo por menos que terminar invitando también que visitéis la salida procesional de mi hermandad Nuestra Señora de la Soledad y como no el encuentro de ambas en San Esteban, La Esperanza y La Soledad se encontraran para demostrar que las dos Hermandades se unen con lazos de amistad y hermandad.
Este año este acto tendrá mas belleza ya que el nuevo palio brillara mas que nunca.

Un abrazo a mis hermanos Sangre Verde.

6 comentarios:

Félix dijo...

¿Como no va a oler ya a incienso si lo esparces con estas maravillas por la red? Eso sí, ten cuidao que luego se te cambia el color de la sangre...
Cordialmente,
Félix

sentimientos y locuras dijo...

Que no que yo soy negrooooooooooo. Como mi Cristo y mi Madre. Ahora por vuestra culpa ya soy mas verde en el sentimiento.

Anónimo dijo...

Mil gracias,Jose.
Me enorgullece especialmente que un "Soleano con mayusculas", sea capaz de hacer Hermandad con la generosidad que tu la haces .No te quepa duda que el Viernes Santo, estaremos encantados de volver a recibiros en el atrio de San Esteban, para honrar a tu Madre en su Soledad, que no es otra que mi Madre Esperanzada por la resurreccion de su Hijo.
Ch.

sentimientos y locuras dijo...

Gracias a ti Charo.

entradas jose tomas cordoba dijo...

a lo mejor hay que hacer una escapadita a Salamanca.

sentimientos y locuras dijo...

Con todos mis respetos, estas tardando...

Salmanca tiene un marco incomparable para procesionar sus hermandades. NO lo hay igual en el Mundo. Ole