Translate

viernes, 19 de febrero de 2010

Cartel Anunciador de la Semana Santa de Salamanca 2010

Ayer se presento el Cartel que anunciara la Semana Santa de nuestra Salamanca.
Ciudad única para pasear a nuestras imágenes por calles maravillosas. Para vivir esta sencación quien mejor que Félix sabio de nuestra Semana Santa y que la transmite como nadie. Os invito a que leáis las Calles Nazarenas de Salamanca.


Y volviendo al cartel de este año me lleve mucha alegría saber que se lo ha llevado Jose Ángel Barbero gran fotógrafo de nuestra Semana Santa y en General. El ya había ganado el Concurso Nacional y tenia la espinita clavada del concurso de su tierra. Pues bien este año ha sido y con Bendita Luz, imagen de la Virgen de las Angustias.


Pude ver en la presentación a sus padres muy emocionados, grandes profesionales de hostelería que regentan el Mesón Cordovilla. Están super contentos que su hijo triunfe con su pasión, la fotografía. Aunque me chiva Félix la falta de tacto y protocolo al quedarse de pies los padres del premiado. Bueno cosas del directo.

En el concurso también le acompañarón como premiados Alfonso Barco y Tomas Monzón que además de buenos fotógrafos son hermanos mios, justos portamos a Nuestra Señora de la Soledad.

Enhorabuena a los premiados y ya tenemos aromas a incienso por nuestra Salamanca.
Feliz Semana Santa a todos.

Fotos de Salamanca24horas.com y de José Angel Barbero

1 comentario:

Angel dijo...

Me alegro mucho por los tres, pero en especial por Monzón que despues de un año complicado de salud en su familia, necesitan alegrias como estas. Tambien por Alfonso mi brother, que ya tiene buena experiencia en este concurso.